Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Pablo Ruiz, Yuridia y Myriam sobresalen en “Segunda oportunidad”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pablo Ruiz, Yuridia y Myriam sobresalen en “Segunda oportunidad”

Mensaje por Staff el Mar 13 Abr 2010, 12:49


La ex académica Yuridia apoya a su novio Matías. EL UNIVERSAL


  • Los equipos realizan cambios de integrantes

    Los escándalos llegan al reality de Tv Azteca, donde figuras externas al show se adueñan de la emisión
    CIUDAD DE MÉXICO.- “Segunda oportunidad” continúa en la polémica, esta vez figuras del espectáculo externas al reality sobresalieron por encima de los participantes y sus historias, Pablo Ruiz, Yuridia, Myriam y Los Temerarios saltaron a escena en esta emisión del fin de semana.

    Esta vez un opening grupero fue el inicio del programa en una noche de enfrentamientos donde los equipos se batieron en duelos y existió el cambio de integrantes en la mayoría de los equipos.

    Laura no quiere ser comparada con Myriam

    El equipo azul turquesa: Laura, Mayrene y Carlos cantaron el tema “Mudanzas’’, Laura teme a las comparaciones con Myriam pues interpretó el tema que llevó al éxito a la regia en la primera generación de La Academia, “Hay muchas opiniones, yo digo que Myriam ya ganó, fue la ganadora de la primera generación, fue su momento, fue su tema, respeto su trabajo y la admiro, pero este ahora es mi momento” señaló Laura Caro, por su parte Daniel Bisogno afirmó que la gente si tiene que hacer comparaciones y decidir entre una interpretación y otra, por su parte Álvaro Gorda dijo a Laura que la competencia no debería ser con Myriam sino con Lupita D' Alessio, el equipo se enfrentó al verde neón: César, Ana Lucía, Napoleón y Cinthia con el tema ‘’Mujeres’’ en la categoría clásicos. El equipo comandado por Napoleón perdió el reto, por lo cual Laura hizo cambio de integrante llevándose al guatemalteco, así Carlos del equipo turquesa se fue al neón.

    El equipo morado: Abayadé, Dulce, Karla y Manuel se enfrentó con el tema ‘’En los puritos huesos’’contra el naranja: Perla, Sebastián y Melissa quienes cantaron “Montón de estrellas” en la categoría popular, Abayadé cambio de look para demostrar su potencial después de la crítica de la semana pasada de Daniel Bisgno, el equipo morado perdió el duelo y el capitán del naranja Sebastián eligió a Manuel para hacer un cambio en sus integrantes dejó ir a Perla quien se fue al grupo morado.

    Yuridia a escena

    En la categoría éxitos, el equipo negro cantó “Irremediable” de Yuridia. Hiromi, Yadhira, Noelia y Adrián se enfrentaron al equipo azul cielo: Edgar , Héctor José Luis y Rod quienes cantaron un tema de Los Temerarios.

    Yuridia estuvo presente en la interpretación del equipo negro donde se mostró sonriente al ver cantar a su amigo y compañero Adrián, además de que también acudió en apoyo de su novio Matías. Rafael Araneda pidió a la sonerense que próximamente viniera al escenario de “Segunda oportunidad” e hiciera un dueto con Matías.

    Edgar hizo su sueño realidad al conocer a Los Temerarios quiénes le dijeron que no perdiera el entusiasmo, incluso Adolfo Ángel lo invito en un show en vivo a cantar en el escenario; tras el duelo el equipo negro ganó e hizo un cambio, Edgar se fue al equipo de Adrián después de negarse y Yadhira se incorporó al azul cielo. El grupo blanco: Israel, Diana, Mario y Frankie se enfrentaron al verde militar: Alba, Daniel, Oscar y Martín en la categoría éxitos de los ochenta, el blanco ganó el duelo y no hicieron ningún cambio.

    El equipo amarillo: Wendolee, Agustín , Menny y Alejandra se enfrentaron al lila: Wilfredo, Roy, José Antonio y Matías en reto acústico, tras la competencia el amarillo salió vencedor e intercambiaron a Alejandra por Matías.

    Pablo Ruiz en el ojo del huracán

    Con una alfombra roja, Pablo Ruiz salió al escenario para cantar un popurrí de sus éxitos, los participantes hombres de “Segunda oportunidad” le hicieron los coros, el argentino dijo que su nuevo disco se llama “Renacer” y que pronto estará a la venta en México, aseguró que no se hace publicidad a costillas de Ricky Martin, “No mencioné antes que me besé con Ricky por que tengo códigos (ética), no me enamoré de él, sólo fue un beso en una borrachera”, señaló el cantante.

    Los eliminados

    Después de los duelos de baile, el azul cielo se enfrentó con el verde neón quien finalmente se fue de la competencia, el equipo mas votado fue el naranja quien no quiso hacer ''switch'' pero decidió integrar a César en el grupo.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.