Últimos temas
Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Opacan Pablo Ruiz y Yuridia a participantes de 'Segunda oportunidad'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opacan Pablo Ruiz y Yuridia a participantes de 'Segunda oportunidad'

Mensaje por Staff el Mar 13 Abr 2010, 12:47


Segunda Oportunidad recibió a el cantante argentino Pablo Ruiz. ESPECIAL



  • Una hora antes de concluir el programa, la producción presentó a Pablo Ruiz como la gran estrella internacional
De nueva cuenta, resaltaron más por sus pleitos, dramas y romances
CIUDAD DE MÉXICO.- En el cuarto concierto de 'Segunda oportunidad', los cantantes Pablo Ruiz y Yuridia opacaron a los participantes de este 'reality show', quienes de nueva cuenta, resaltaron más por sus pleitos, dramas y romances.

Al inicio de la emisión, el conductor chileno Rafael Araneda anunció la presencia de Pablo Ruiz, minutos después se captó al argentino bajando de una limousine color blanco y rodeado de una decena de fans.

Tras reiterados recordatorios de su presencia, una hora antes de concluir el programa, la producción presentó a Pablo Ruiz como la gran estrella internacional, y tras extender para su paso una alfombra roja enorme sobre el escenario del Foro 1 de los Estudios Churubusco, el joven comenzó a cantar un popurrí de sus éxitos 'Orgullosa nena', 'Cachetada' y 'í0h mama!, ella me ha besado'.

Mientras que los varones participantes de 'Segunda oportunidad' fungían sin entusiasmo como coristas y bailarines de Pablo Ruiz, el crítico Daniel Bisogno coreaba con frenesí cada uno de los temas.

Al concluir el número musical, la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega invitó al público a enviar por Internet sus interrogantes sobre todo lo que desearan saber de Pablo Ruiz, de modo que la pregunta sobre su tan sonado beso con Ricky Martin no faltó.

El joven reiteró que cuando reveló la anécdota a un programa de Argentina no imaginó la trascendencia mundial que lograría.

'Ha sido muy fuerte lo que se armó, pero la verdad es que yo no trato nunca de colgarme de nadie y menos de los compañeros, los respeto a todos y los quiero muchísimo, lo hice inocentemente. Fue algo real, pero no me enamoré de Ricky, se trató de una noche borrachos, no lo dije antes porque tengo códigos', aseguró.

Por último, Pablo Ruiz anunció que en breve lanzará a la venta su nuevo disco 'Renacer'.

Yuridia también llamó la atención en el programa de 'Segunda oportunidad', pues de nuevo asistió al foro para apoyar a su actual pareja sentimental Matías con quien de lejos intercambiaba besos.

Incluso, Araneda le propuso realizar un dueto con Matías en alguno de los próximos conciertos. Asimismo, se mostró la visita de la cantante a su novio en la casa de Emilio 'El Indio' Fernández, donde están concentrados los participantes.

El mayor drama de la noche lo protagonizó Laura Caro, primero porque no deseaba interpretar el tema 'Mudanzas' debido a que ya no quería ser comparada con Myriam, ganadora de la primera generación de 'La academia', a la que ella perteneció y después por no considerar a su pareja César dentro de su equipo.

Laura dijo estar fastidiada de que Daniel Bisogno resalte su talento por encima del de Myriam, pues asegura que su tono de voz es muy diferente al de la regiomontana y este es su momento.

Luego de que su equipo azul turquesa fue ovacionado de pie por el público, Laura, como parte de las nuevas reglas para lograr la excelencia, debió intercambiar al integrante más débil por el más fuerte del equipo Verde neón.

Aunque se pensaba que elegiría a César, la joven optó por Napoleón, lo cual le valió ser abucheada por los asistentes y por consiguiente, se sintió culpable de su decisión y derramó lágrimas durante el resto del programa.

Los conductores resaltaron que pleitos y diferencias de opinión continúan vigentes entre los concursantes. En la gala musical existió el cambio de integrantes en la mayoría de los equipos, lo cual derivó en un recital de mucha tensión para todos.

Se mostró el 'look' de Abayadé y Alejandra Capelini y tras los duelos de baile, el Verde neón fue eliminado de la competencia, mientras el equipo Naranja resultó ser el más votado, de modo que Sebastián, su capitán, salvó a César para integrarlo a su grupo.


avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1566
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.