Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

LA SONORENSE SORPRENDIÓ A LOS GUAYMENSES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA SONORENSE SORPRENDIÓ A LOS GUAYMENSES

Mensaje por Francisco el Lun 22 Mar 2010, 14:22



Yuridia es color de rosa



Por Julio Gutiérrez Galaviz.

ENVIADO.

jgutierrez@expreso.com.mx.

GUAYMAS.- Su voz se difumina por el puerto. La cantante cumple al llamado de sus fans de todas las edades y la escuchan atentos mientras su piel se enchina al ver la fi gura de Yuridia en el escenario.

Divertida, intensa y llena de energía, así estuvo Yuridia durante el concierto ofrecido el viernes en el Nuevo Malecón de Guaymas, ante más de cuatro mil personas.

El ritmo de “Contigo” abre el esperado espectáculo en el segundo concierto de la ex académica ante los guaymenses. Yuridia aparece acompañada de su cuerpo de bailarines mientras ella va de un lado a otro en el escenario.

“Esto es lo que me apasiona, la verdad es que hemos crecido mucho; estar en el escenario es algo que me divierte y disfruto mucho y me encanta que la gente sea testigo de eso”, declaró Yuridia en exclusiva para EXPRESO, antes de subir al escenario.

El sonido flamenco muestra la esbelta fi gura de la estrella al interpretar y bailar “Ganas de volar”.

“Las siguientes canciones son muy especiales para mí. Sé que todos las conocen porque fueron los temas que canté en “La Academia”, ¿conocen ese programa?”, pregunta Yuridia haciendo un gesto despectivo y provocando la risas del público.

El popurrí de los temas como “Detrás de mi ventana”, “Peligro”, “Lo siento mi amor”, sirve para que sus seguidores, entre ellos, cerca de 15 integrantes del club “Pintando de rosa la historia”, y una niña que mueve una cartulina con la leyenda “Yuridia soy tu fan número 1”.

Entre el público, María Fernanda Trigueros canta a garganta suelta y no es para menos, llegó desde Obregón para celebrar su cumpleaños número 19, al igual que Olimpia, la hermana de la cantante que estuvo acompañada también por sus papás Genaro y Olimpia.

Sorpresa tras sorpresa “Yuri” aparece con un nuevo vestuario al estilo Lady Gaga. Luce sexy con un conjunto negro y máscara para interpretar y bailar temas en inglés como “Sweet Dreams”, “Material Girl” y “Beat It”, en los que la energía se desborda en el escenario.

Espontánea, bromista y en total comunicación con su público, la artista deja las poses de gran estrella y se sienta al borde del escenario para cantar “Maldita primavera”, con el que repite la intensidad interpretativa de su más reciente éxito “Me olvidarás”, convirtiéndose también en uno de los más coreados de la noche.

La cantante llevó a su público de la sorpresa al canto y de la diversión al baile. El tema setentero “These Boots Are Made for Walking” prendió al público, que no tuvo más remedio que ponerse de pie ante la petición de Yuridia para desempolvarse a ritmo de “La Chica Ye-ye”.

Y es que grabar un disco en inglés es uno de los próximos planes de la sonorense.

Casi dos horas de concierto son suficientes para que Yuridia demuestre nuevamente su crecimiento como artista. Lejos queda la criticada participante de “La Academia” que se ha convertido en una artista más completa.

“Irremediable” se convierte entonces en el tema más cantado del concierto, seguido de “Ángel”, el éxito con el que México conoció a su nueva intérprete femenina.

Con la misma voz espectacular y un show ‘corregido y aumentado’, Yuridia... es color de rosa.
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 705
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.