Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Todo listo para recibir a Yuridia en Tijuana "NOTA" el 27 de Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo listo para recibir a Yuridia en Tijuana "NOTA" el 27 de Marzo

Mensaje por Staff el Vie 05 Mar 2010, 14:46



La ex académica cantará en La Monumental
El Sol de Tijuana
5 de marzo de 2010

por Melina Amao Ceniceros

Tijuana.- Todo está listo para el concierto de Yuridia en Tijuana a llevarse a cabo el próximo 27 de marzo en la Plaza Monumental de Playas, donde la ex académica compartirá créditos con la cantante María José (ex Kabáh) ante unas 12 mil personas, fue ése es el aforo que habilitarán para el espectáculo.

Cambios de vestuario, canciones en inglés y en español, coreografías y pantallas gigantes formará parte del show de Yuridia, cuyo padre, Genaro Gaxiola, visitó la ciudad para dar a conocer los pormenores del evento, el cual es producido por APM Producciones, del promotor José Luis Morales.

"Soy su fan número uno" dijo el orgulloso padre de la norteña, quien adelantó que su hija no formará parte del programa especial que transmitirá TV Azteca con algunos ex compañeros de la cantante durante su estancia en el reality show La Academia.

Fue a los 4 años de edad cuando Yuridia impresionó a sus padres por su potente voz, pero Genaro nunca imaginó que llegaría a conquistar el gusto de miles de personas a lo largo del continente.

"Igual al niño cuando lo oigo digo 'no vaya a salir otro igual', pero será lo que Dios quiera", dijo don Genaro acerca de su nieto.

Respecto a las críticas de timidez de su primogénita, así como su falta de contacto con los medios, el también manager explicó que "ella salió de la sala de la casa a la televisión", justificando lo intimidante de formar parte del mundo del espectáculo.

Con proyectos de continuar en el género musical de balada pop, Genaro Gaxiola confesó sería un sueño si su hija también grabara material de corte ranchero, y comentó que de realizar un disco en vivo sería de tipo acústico e íntimo.

El concierto abrirá sus puertas a las 6 de la tarde y arrancará a las 8 de la noche con un grupo local, al que le seguirá María José por una hora y 15 minutos, para finalmente dar paso a Yuridia para deleitar a los tijuanenses por casi dos horas. Los boletos van desde los 100 hasta los 800 pesos y se permitirá el acceso de cámaras fotográficas para los fans.

José Luis Morales adelantó que el concierto de Ricardo Arjona también es parte de su producción, y contará con precios más elevados, desde 350 pesos hasta mil 800.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.