Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Ayer a las 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Recrea glamour de los 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recrea glamour de los 40

Mensaje por Francisco el Mar 23 Feb 2010, 14:16



Recrea glamour de los 40

Las historias de amor verdadero trascienden el tiempo, considera Yuridia.

Por ello, en el video de "Me Olvidarás", segundo sencillo de su álbum Nada Es Color de Rosa, recrea el ambiente de un cabaret de los años 40, en el que se desarrolla una historia de amor.

Bajo la luz de los reflectores, la cantante lució un vestido entallado color lila y una estola rosa con la que jugueteó mientras el director del clip, el cineasta Ángel Flores, marcaba la cuenta regresiva para iniciar.

"Desarrollamos una idea visual en la que ella (Yuridia) luzca como una jovencita, pero también que muestre un look contemporáneo y otro más serio, formal", señaló Flores.

Con el CD Nada es Color de Rosa, la egresada de La Academia demuestra que es una figura seguida por el público, pues recibió Disco de Platino más Oro en México por más de 90 mil copias vendidas.

"Se me hace una balada muy fuerte ('Me Olvidarás'). Es muy bonita y me gusta mucho lo que dice, es sufrida y a mí me gusta el drama, siempre lo he dicho", expresó sonriendo la cantante.

Con labios pintados de rojo, la intérprete confesó que siempre soñó con vestirse algún día como en esa época, la cual estuvo caracterizada por el glamour.

"Quiero que la gente, cuando vea el video, se quede con la idea de que el amor dura. Que pueden pasar muchas vidas y seguir ahí. Uno puede cambiar de cuerpo y va a seguir sintiendo el mismo amor", comentó.

Luego de que su relación con Édgar, ex integrante de La Academia, no funcionara, Yuridia aseguró que cree en el amor y lo manifiesta con un tatuaje en el dedo anular de su mano derecha que en inglés dice: "El amor me rescata".

A sus 23 años, la intérprete de "Irremediable" aseguró que ella ya conoció el amor verdadero, el cual lleva el nombre de Phoenix, su hijo de 3 años.

El video de "Me Olvidarás" estará listo para estrenarse las primera semana de marzo.

Sabías que...
- Más de 30 extras participaron en el video de "Me Olvidarás".
- La jornada de grabación comenzó a las 9:00 horas de ayer y terminó la madrugada de hoy.
- La cantante lucirá dos cambios de vestuario.
Natyelly Meneses | México | 23/02/2010


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 718
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

No olvidarás a Yuridia

Mensaje por Francisco el Mar 23 Feb 2010, 14:24

No olvidarás a Yuridia



Te invita a los años 40.


Estuvimos con Yuridia en la filmación de su nuevo video 'Me Olvidarás'.

Yuridia viajó al pasado para contarnos una historia de amor verdadero que se desarrolla en medio del glamour de un cabaret de los años 40, en su próximo video Me Olvidarás, segundo sencillo de su más reciente producción Nada Es Color de Rosa y que estará disponible en marzo. Por ello, para que no te coman las ansias, te presentamos el detrás de cámaras del audiovisual y como bono extra te invitamos a escuchar el corte musical.

Un viaje al pasado
Las luces tenues de un cabaret fueron testigos del rodaje del nuevo clip de la cantante mexicana, que con un vestido ajustado color lila, guantes y una estola rosa, acompañada de actores, músicos y un equipo de filmación, le dio vida a una idea visual sobre un triangulo amoroso en el que cupido hará de las suyas para defender un amor puro.

"La historia trata de un amor que trasciende en vidas, como un amor muy apasionado. ¡Muy de los míos! Es algo bonito y espero que les guste", contó la artista mexicana en entrevista con Univision.com

El director del clip, Angel Flores, decidió revivir los años 40 para la primera parte del clip, en la que Yuridia interpreta a una diva, y para la segunda situó la historia en la actualidad.

"Regresamos en el tiempo y a mí me gusta mucho. No fue idea mía, pero me divierto. El glamour, el vestido y el peinado, me encantan", dijo la voz de La Maldita Primavera.

"Va a ser como si estuviéramos en diferentes épocas. La primera (parte) es en los años 40 y la segunda es en la época actual. Yo voy a estar cantando en el escenario, narrando la historia de una pareja, de un cupido y de una pareja. Yo soy la narradora de la historia", añadió entusiasmada.

El ambiente, el misterio y el glamour, elementos que envuelven el audiovisual, encantaron a Yuridia, por lo que reveló que le hubiera gustado vivir en esa romántica época. Sin embargo, entre bromas, la intérprete de Irremediable expresó que "ni en el video, ni en la vida real tengo galán. ¡No tengo nada!" (risas).

Sobre la canción, comentó que la eligieron como el segundo single, debido a que ha gustado mucho y tiene "muy buena vibra". Asimismo, espera que su público se identifique con la melodía.

"Este sencillo se lo dejé a la disquera. Fue por parte de Maurice Stern, que dijo que era una gran canción. Yo estoy feliz, a mí me gustan todas las canciones y cuando él llegó me contó un millón de historias y me dijo que le fascinaba, entonces yo creo que la canción ya tiene muy buena vibra. Por eso decidimos sacarla como el segundo sencillo".

"Es una canción que me gusta mucho la historia que cuenta. Es una historia con la que mucha gente se puede identificar, es una historia bastante dolorosa, es dramática, como me gustan a mi", finalizó.

Univision | Ciudad de México | 23/02/2010


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 718
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.