Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Viaja Yuridia a los 40 para video "Me Olvidaras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaja Yuridia a los 40 para video

Mensaje por Francisco el Mar 23 Feb 2010, 14:00

*El cineasta Ángel Flores fue el encargado de dirigir el video del tema Me Olvidarás.
*Canta Yuridia drama en cabaret de los 40.



La intérprete lució así para el clip del segundo sencillo de su nuevo material discográfico. Foto: Luis Veloz

Las historias de amor verdadero trascienden el tiempo, considera Yuridia.

Por ello, en el video de "Me Olvidarás", segundo sencillo de su álbum Nada es Color de Rosa, recrea el ambiente de un cabaret de los años 40, en el que se desarrolla una historia de amor.

Bajo la luz de los reflectores, la cantante lució un vestido entallado color lila y una estola rosa con la que jugueteó mientras el director del clip, el cineasta Ángel Flores Torres, marcaba la cuenta regresiva para iniciar la grabación.

"Desarrollamos una idea visual en la que ella (Yuridia) luzca como una jovencita, pero también que muestre un look contemporáneo y otro más serio, formal", señaló Flores.

Con el CD Nada es Color de Rosa, la egresada de La Academia demuestra que es una figura seguida por el público, pues recibió Disco de Platino más Oro en México por más de 90 mil copias vendidas.

"Se me hace una balada muy fuerte ('Me Olvidarás'). Es muy bonita y me gusta mucho lo que dice, es sufrida y a mí me gusta el drama, siempre lo he dicho", expresó sonriendo la cantante.

El video, grabado en un centro de espectáculos de la Colonia Narvarte, mostrará un triángulo amoroso en el que la imagen de cupido jugará un papel importante.

Con labios pintados de rojo y luciendo un chongo, la intérprete de "Ángel" confesó que siempre soñó con vestirse algún día como en esa época, la cual estuvo caracterizada por el glamour.

"Quiero que la gente, cuando vea el video, se quede con la idea de que el amor dura. Que pueden pasar muchas vidas y seguir ahí. Uno puede cambiar de cuerpo y va a seguir sintiendo el mismo amor", comentó.

A pesar de que llevaba más de seis horas de grabación, Yuridia sonreía en todo momento y mostró disposición a todas las indicaciones del director.

Luego de que su relación con Édgar, ex integrante de La Academia, no funcionara, Yuridia aseguró que cree en el amor y lo manifiesta con un tatuaje en el dedo anular de su mano derecha que en inglés dice: "El amor me rescata".

A sus 23 años, la intérprete de "Irremediable" aseguró que ella ya conoció el amor verdadero, el cual lleva el nombre de Phoenix, su hijo de 3 años.

Con cuatro discos grabados, Yuridia considera que su paso por el reality de TV Azteca fue fundamental para ser reconocida como solista; sin embargo, no todo ha sido fácil y sus logros son el producto de su intenso trabajo por más de cuatro años.

El video de "Me Olvidarás" estará listo para transmitirse la primera semana de marzo.

"Yuridia no sólo está en un gran momento, sino que es una chava polifacética. La escuchan desde jovencitos hasta gente mayor", dijo Ángel Flores Torres.

¿Sabías que...?
- Más de 30 extras participaron en el video de "Me Olvidarás".
- La jornada de grabación comenzó a las 09:00 horas del lunes y terminó la madrugada de hoy.
- La cantante lucirá dos cambios de vestuario.
- Alrededor de 70 personas conformaron la producción.

Natyelly Meneses | 23/02/2010


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 714
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.