Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia en la Secundaria Técnica No.12 en Costa Michoacan??(Feb 19)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia en la Secundaria Técnica No.12 en Costa Michoacan??(Feb 19)

Mensaje por Francisco el Vie 12 Feb 2010, 13:26

Expo Feria en Movimiento concluirá en la Costa michoacana

MORELIA, Mich., 9 de febrero de 2009.- Con la visita a la costa michoacana, la Expo Feria en Movimiento dará fin a su recorrido iniciado en el mes de abril del año pasado en la región Cuitzeo y será la ciudad Lázaro Cárdenas la sede de este máximo foro de cultura y tradición que a la fecha ha beneficiado a un total de 106 municipios y ha tenido una asistencia de más de 738 mil personas.

En rueda de prensa y ante la presencia del presidente municipal anfitrión, Adolfo Tovar Ontiveros, la directora de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos, Araceli Salgado García dio a conocer que del 13 al 19 de febrero, la explanada de la cabecera municipal dará lugar a las instalaciones de la Expo Feria en Movimiento, evento que en esta ocasión contará con la participación de los municipios de Aquila, Arteaga, Coahuayana, Coalcomán, Chinicuila, Lázaro Cárdenas y Tumbiscatío.

Flanqueada además de autoridades municipales de Coahuayana y Chinicuila, Salgado García destacó las bondades con las que cuenta la costa michoacana y que ha captado la atención del turismo nacional e internacional.

En su momento, Adolfo Tovar Ontiveros agradeció al Gobernador del Estado su interés por apoyar de manera incondicional a todos los municipios michoacanos y ponderó que los municipios de la costa hacen esfuerzo para posicionarse como un destino que no pide nada a ningún otro estado para ser una alternativa real de turismo.

Ponderó que la costa michoacana cuenta con numerosos sitios naturales de alto potencial turístico como los esteros, acantilados y playas poco conocidas, además del atractivo adicional de los santuarios de la tortuga marina. A esta riqueza natural se agrega la diversidad cultural de los pueblos nahuas, por lo que se ubica a esta región como zona de vocación de turismo de aventura, ecológico y cultural.

Los representantes de Coahuayana y Chinicuila reconocieron que esta feria sin duda alguna será un escaparate para poder dar a conocer la vasta riqueza ecológica con la que cuentan y que es admirada por el turismo internacional.
En esta feria la artesanía, música, danzas y gastronomía, permitirá interpretar la organización social, económica, política y religiosa de los pueblos, más la expresión del sentimiento de las bellezas de la naturaleza que los artistas impongan en su producto.

Además de las danzas y bandas que han distinguido generaciones tras generaciones a los municipios que forman parte de la región, durante esta gran fiesta se podrán disfrutar de extraordinario concierto de música clásica y se presentará la Exposición de Arte “Rehilete, Pintores y Escultores”, así como un extraordinario Concierto de Piano y Cuerdas.

Se realizará la Semana Infantil en la que participarán las diferentes dependencias del Gobierno Estatal, ahí se tiene contemplada la presencia del Zoológico de Morelia que llevará varias especies con las que los visitantes podrán tener contacto.

Las instituciones gubernamentales también habrán de estar presentes en la exposición y como lo han hecho en las nueve ferias que le anteceden, ofrecerán sus servicios.
Para concluir esta fiesta michoacana que a lo largo de su viaje ha beneficiado a 247 familias de artesanas y 81 de productores, el día 19 de febrero a las 19:00 horas, contará con la presentación estelar de Yuridia en las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 12 de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

A la rueda de prensa asistieron además representantes de varias dependencias de gobierno que dieron a conocer pormenores de su participación en la Expo Feria en Movimiento.
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.