Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia y su lío amoroso "chisme de tvazteca"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia y su lío amoroso "chisme de tvazteca"

Mensaje por Staff el Vie 05 Feb 2010, 15:00

La ruleta de la fortuna de los famososElizabeth Sánchez Torres-jueves 4 de febrero de 2010
Tu rank

Arriba: Wendy Braga posa en una revista muy popular entre las famosas con imágenes muy sensuales y además por el momento no tiene ningún escándalo.

En medio: Erika Buenfil y sus declaraciones sobre el padre de su hijo donde dice que prefiere estar con sus amigos que con el pequeño.

Abajo: Wanda Seux quien dice tener cáncer y vuelve a pedir dinero, aunque muchos consideran que es un escándalo más en su vida, esperamos pronto busque atención médica.

Arriba: Alejandro Barrios, orgulloso talento de Televisión Azteca, protagonizará película junto a Kuno Becker, cinta que dará mucho de que hablar.

En medio: Lucia Méndez quien aseguró que Carmen Salinas la invitó a participar en la obra Aventurera pero fue la misma Carmen quien desmintió a la diva.

Abajo: Vanessa Guzmán y sus desplantes que hacen que muchos famosos no pueden verla ni en pintura.

Arriba: Gaby Vergara, la actriz puede convertirse en conductora, además tiene cuatro propuestas de trabajo en diferentes países, sin lugar a dudas una estrella internacional.

En medio: Yuridia y su lío amoroso con Matías Aranda, quienes ya andan pero lo niegan, mientras que la ex pareja de la cantante: Edgar volverá a tener bebé y la mamá es ni más ni menos que la hermana de Yahir.

Abajo: Los famosos que acaparan los medios de comunicación, mientras muchos que sí tienen talento no tienen lugar para mostrarlo.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.