Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Ayer a las 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Leon..se quejan del mal sonido en los conciertos (No fue culpa de Yuridia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon..se quejan del mal sonido en los conciertos (No fue culpa de Yuridia)

Mensaje por Staff el Vie 05 Feb 2010, 14:55

Los visitantes se quejan del mal sonido en los conciertosOpinan que no son los artistas ni sus producciones los causantes de esto.

León, Gto.-Asistentes al Centro de Espectáculos aseguran que existe un problema real dentro del escenario en la cuestión del sonido. Opinan que no son los artistas ni sus producciones los causantes de esto. Ahora, según señalaron, varios le pensarán dos veces antes de regresar a otro espectáculo.

Este es el caso de Amairani Ramírez, una joven leonesa que a pesar de que estuvo en zona plateada no escuchó bien y no piensa volver hasta que corrijan el problema.

“No me gustó nada. Fui a ver a Yuri y el espectáculo muy bien pero el audio súper mal, si le subían al audio bajaba el del micrófono, no se escuchaba bien, todo súper mal, y también con Yuridia pasó lo mismo.
Todos los de mi lado decían que se escuchaba mal, que era un fraude, y que jamás regresan, y la verdad con ese audio no dan ganas de regresar a menos que cambien el audio porque sí se escuchaba súper mal. Hay una mala acústica en el centro”, dijo Amairani.

José Manuel Calvillo es otra persona que ya asistió al centro de espectáculos y que sabe que arriba se escucha deficiente. Dijo que si regresa a otro espectáculo solo lo hará si tiene para hacerlo abajo. De otra forma no asistirá.

“Amigos que les tocó arriba dijeron que no se escuchaba bien. Si me toca abajo volveré a venir, si me toca arriba no, de plano no, ya se que no se escucha bien arriba y no vendría”, confesó.

José Negrete fue a ver a Paquita, se sentó en la zona dorada, la que le sigue de VIP, y con todo y eso no escuchó bien. Comentó que “estuvo fallando el sonido. No se escuchaba bien, como que rebotaba y bajaba el sonido, se cortaba. Hasta Paquita hizo un comentario de que no se escuchaba bien”, dijo.

La señora Chuy no ha entrado al palenque pero sabe –por sus familiares que han asistido- que la acústica no es buena y lamenta este problema.

“Qué lástima porque esta muy bien estructurado, me imagino yo que algún arreglo debe de haber para que el próximo año ya no haya tantas quejas sobre ese aspecto”, dijo.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.