Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Vie 18 Ago 2017, 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

El Presente de Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Presente de Yuridia

Mensaje por Staff el Vie 05 Feb 2010, 14:43

2/4/10 05:17 PM (195 visitas)

El presente de Yuridia
Por Paula Ruiz HOY

February 4, 2010



Del futuro prefiere no hablar, el tema favorito de Yuridia es el presente, su presente.

Y es que la cantante, quien se ha colocado en un lugar especial en el gusto del público con temas como "Irremediable", se emociona al hacer un recuento de sus logros del 2009, que por cierto fueron muchos e importantes en su carrera.

"El 2009 yo digo que es un año que estuvo lleno de logros para mí, de cosas importantes que pasaron en mi carrera, saqué un disco nuevo que se llama Nada Es Color de Rosa, hice el Auditorio Nacional dos veces y canté con Yuri", dice.

"En lo personal, fue un año lleno de aprendizaje, de vivencias que me han hecho entender muchas cosas de la vida. Lo más difícil que viví se basa más en lo personal, poder encontrar un balance entre tu vida personal y tu vida artística, no sé cómo se pueda decir, pero me es muy difícil estar lejos de casa, de mi hijo, de mi mamá".

A ella le ha sorprendido también su éxito arrollador, pues aunque no obtuvo el primer lugar de su generación en La Academia, en esa ocasión el triunfo se lo llevó Erasmo Catarino, puede presumir ser de las ex alumnas con mayor arrastre.

"Yo siempre he sido muy analítica en mi vida, siempre me pongo a pensar qué es lo que quiere la vida para mí, qué es lo que me espera, cuál es mi destino, la vida siempre te va a llevar al lugar donde tienes que estar, ese es el destino y yo creo mucho en eso", explicó.

Yuridia saltó a la fama a principios del año 2005, dentro del programa dominical La Academia junto a diecisiete compañeros más en su cuarta emisión, durante todo el show dio gala de su extraordinario talento vocal, siendo considerada como la mejor voz de entre 109 alumnos más, por una de las críticas más respetables, Dolores "Lolita" Cortés, y siempre recibiendo impecables comentarios de parte del panel de críticos y maestros.

Su rango vocal es de 3 octavas, 5 notas aproximándose a las 4 octavas con un timbre obscuro y rotundo; su tesitura es de una mezzosoprano lírica, ha logrado emplear el registro de silbido. Posee amplio dominio de matices y armonía con gran expresividad dramática. Su voz tiene una gran potencia y volumen aunado a un vibrato controlado. Su más reciente disco es "Nada es de color de rosa", su cuarto álbum de estudio y segundo inédito. El 29 de julio se lanzó en México el primer sencillo, llamado "Irremediable".

Yuridia se presenta hoy en concierto en el club V Live, 2047 N. Milwaukee Ave. Puertas abren a las 9 p.m. y el espectáculo empieza a las 11 p.m.

El costo de la entrada es $25. Boletos a la venta en ticketmaster.
Copyright © 2010, VIVELOHOY
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.