Últimos temas
Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Nota Habla de Yuridia "Camila se alimenta de la realidad"

 :: Yuridia :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota Habla de Yuridia "Camila se alimenta de la realidad"

Mensaje por Staff el Lun 07 Dic 2009, 14:23


El líder de la agrupación sigue sin confirmar o negar que haya tenido una relación amorosa con Yuridia
05-12-2009


Mientes, el primer sencillo del grupo de pop Camila, fue una experiencia real que vivió el líder del grupo, Mario Domm con una de sus ex novias.

Pero desde que escuchó el nombre de su ex pareja, Yuridia, y su posible inspiración para este tema, el cantautor aseguró que de su vida privada no habla, pero tampoco descartó que las palabras de esas canción fueran dedicadas a la ex académica.
“A nosotros nos enseñaron que sólo los hombres mienten y no fue así, porque a mí me tocó que una mujer me mintiera; así llegó la inspiración de este tema”, aseguró Domm sin revelar a la causante de su dolor emocional, y además afirmó que “esta canción es fuerte para abrir el disco, creo que adelanta muy bien las temáticas de nuestro nuevo trabajo. De mi vida personal no hablo”.

Los integrantes de la agrupación, Mario, Pablo y Samo; así como su disquera Sony Music tomaron la decisión de lanzar en preventa el segundo disco del grupo llamado, Dejarte de amar, el cual saldrá en febrero del próximo año.

Más relajado que el líder de la banda, Samo apuntó que “seguimos siendo los mismos en la parte interna, los tres estamos parados en el mismo lugar y tomados de la mano, creo que en un lugar donde se puede sonreír y hay libertad, como lo es el escenario, la música y el público”.

Camila cumple cuatro años y ellos afirman sentirse más unidos que nunca, con un material que es resultado de la gira que emprendieron con su álbum debut, una etapa que se extendió por tres años.
No encuentran a la adecuada
Domm también reconoció que hasta el momento no hay mujer que aguante el ritmo de trabajo de los músicos y aclaró que así están bien, sin pareja, porque la música es lo que los mueve y los deja satisfechos.

“Si no hay quién aguante tres años de giras y promociones, no importa, la prioridad es nuestra carrera y el público”, expresó Mario, quien mostró un poco de molestia con las mujeres que han sido sus parejas porque, a su juicio, no entienden el medio artístico.

Sobre el nuevo disco, Samo explicó que no tienen miedo de llegar más lejos en su carrera: “Tenemos confianza en superar lo anterior porque hay madurez en el sonido y en las letras, además este segundo material es el paso firme para consolidar a Camila”.

Durante su encuentro con los medios, la banda afirmó que Dejarte de amar tiene varias sorpresas y una de ellas es que algunos de los seguidores podrán convivir con los chicos el día de la presentación del disco. “La idea de la preventa es buena, los fans obtendrán dos discos, uno con el tema Mientes y después obtendrán el disco con las 11 canciones, creo que los chavos que nos siguen quedarán satisfechos”.

Fuente: Informador.com.mx
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1559
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Yuridia :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.