Últimos temas
Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Mario Domm, ni con Yuridia ni con nadie

 :: Yuridia :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mario Domm, ni con Yuridia ni con nadie

Mensaje por Staff el Lun 07 Dic 2009, 14:15



7 de diciembre de 2009
Mario Domm, ni con Yuridia ni con nadie
Camila vive la soltería a cambio de la música
Alma Rosa Camacho

Más que vivir la pasión con una pareja, ha sido el éxito musical lo que los llevó a saborear las mieles de la fama desde hace tres años con "Todo cambió", lo que les ha acarreado "fracasar en lo personal", según declaraciones del cantautor y productor Mario Domm, del grupo Camila.

Domm añadió: "La música es algo que llevamos por dentro y los tres creemos que en este momento no estamos listos para estar con alguien".

Mario, junto con Samo y Pablo, en el lanzamiento de su nuevo sencillo "Mientes", que saldrá a la venta el próximo 9 de febrero de 2010, lo que será su segunda producción, dio a conocer su gran verdad en su vida privada, pues en los últimos meses se le relacionó con la ex académica Yuridia:

"Primero soy músico, antes que novio, amante o esposo. Y cuando desee ser padre, seré papá primero antes que músico; en estos momentos vivo un equilibrio en la música, aunque en la vida personal uno se va volviendo un fracasado por el equilibrio mismo. Lo que nos lleva a dejar a las parejas, a nuestras múltiples esposas y amigos".

Los integrantes de Camila coincidieron en afirmar que en los últimos cuatro años han vivido un "remolino" de giras y mucho trabajo creativo para lograr "Dejarte de amar", su segunda producción.

Por su parte, Mario Domm hizo saber que "Mientes" es una letra autobiográfica en torno a una mujer que amó en su momento, pero se dejaron porque ella no aceptó que lo engañaba. De ahí que surgiera la canción; no obstante se reservó el nombre de su "musa".

Detallaron que en su nueva producción se escucharán: "Más intensos, con canciones autobiográficas, las que resultaron después de tres años de gira, en donde hemos aprendido mucho y vivido cosas que están plasmadas en este disco; con letras dolorosas, con momentos de soledad, aunque también hay canciones de esperanza, porque después de la oscuridad llega la luz".

En su momento, Roberto López Negrete, director de Sony, informó que a partir del próximo 7 de diciembre se inicia la preventa de "Dejarte de amar", con el plus que el público se llevará el corte sencillo en tres versiones, que incluye lo acústico e instrumental, con cuyo plan de mercadotecnia: "intentamos innovar el lanzamiento de nuevos productos, a fin de ganarle un par de meses a la piratería, para que el público que adquiera en este momento el tema sencillo, posteriormente, sólo mostrando su ticket de compra recibirá el álbum con 11 temas".
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1559
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Yuridia :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.