Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia Canta y encanta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia Canta y encanta

Mensaje por Staff el Lun 07 Dic 2009, 14:06


Yuridia conquistó con su voz y sorprendió con un show más completo donde demostró que también es buena para el baile
Por Mayra Torres
mtorres@elimparcial.com

Un encuentro mágico donde mostró una madurez escénica impresionante ofreció Yuridia a sus fans que pese al intenso frío se reunieron para deleitarse con su voz en un concierto por demás esperado.

Visiblemente más artista, acompañada de su banda y con el apoyo de bailarines Yuridia llegó al Expo Fórum de Hermosillo para agasajar con su voz.

Fue después de las 22:00 horas, en medio de un escenario que sólo fue adornado con luces y 2 pantallas gigantes, apareció la cantante envuelta en un traje negro de tirantes que mostraba una figura más esbelta y un look más maduro y elegante.
“Contigo” fue la melodía que abrió la noche, Yuridia en instantes animó a la gente que comenzaron a entonar sus canciones.

“Habla el corazón”, “Ahora entendí”, “Un paso más” y “En su lugar” conquistaron a sus seguidores.

Yuridia desapareció del escenario para sorprender con un cambio de vestuario, un vestido rojo que realzaba su figura.

Y llegó el momento de los covers, Yuridia entregó sus ya clásicas canciones en un popurrí que arrancó los gritos y generó la euforia entre su gente cuando interpretó “Detrás de mi ventana” donde por insólito que parezca olvidó la letra en más de tres ocasiones , “Aléjate” y “Lo siento mi amor”, fueron temas que hicieron cantar a todos.
Ante la mirada atónita de sus seguidores y demostrando que es una artista completa, Yuridia apareció para rendirle un homenaje a “Los Reyes del Pop” Madonna y Michael Jackson con “Sweet dreams” y “Beat it”.

“Otro día más sin verte” se hizo presente pero sin dudarlo fue “La maldita primavera” el tema más coreado de la noche, los minutos pasaban y Yuridia, entre risas y bromas invitó a sus fans a pararse para juntos entonar “La chica ye yé”, ante la sorpresa de los organizadores, la sonorense pidió que las personas del área general se acercaran para verlos mejor, .

Así en medio de un área V.I.P. repleta, Yuridia puso a bailar a todos para despedirse, pero fueron los aplausos los que la hicieron regresar para completar la noche con dos temas “Irremediable” y “Ángel” . Admira y aprende de Shakira

Por Mayra Torres
mtorres@elimparcial.com

Feliz de la vida y agradecida por la respuesta que el público le ha dado a “Nada es color de rosa”, su más reciente producción, así vive actualmente Yuridia.
Entrevistada antes de ofrecer su concierto en Hermosillo, la cantante agradeció a su gente llevar su trabajo a Disco de Oro y ser una de las máximas vendedoras de discos del País.

“El disco habla mucho de mí, de lo que soy como persona y que sea de Oro es una bendición, es un trabajo de mucho tiempo”, confesó.

Sobre el dueto que realizó en la entrega de premios Oye al lado de la jarocha Yuri, la sonorense que con ello calla todos aquellos chismes sobre una supuesta rivalidad.
“Para que ya no digan nada, es la segunda vez que pasan los premios en Televisa y saber que una persona que salió de Televisión Azteca sale es de agradecerse, estoy contenta por ello”, aseguró.

Sobre su nominación del primer lugar en ventas en Monitor Latino junto a Shakira, Yuridia señala que eso no le quita el sueño y, pese a lo que se piense, ella seguirá manifestando su admiración y cariño hacia la colombiana.

“Yo la admiro y la quiero mucho, para mí es una emoción estar a su lado, no es para creerme ni nada, al contrario yo siempre aprendo de ella, la veo para ver cómo puedo crecer y aprender de ella. Para mí es una bendición”, confirmó.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.