Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Vie 18 Ago 2017, 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Le pinta la vida de rosa a Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le pinta la vida de rosa a Yuridia

Mensaje por Staff el Jue 19 Nov 2009, 14:02

Le pinta la vida de rosa a Yuridia

Yuridia. El Sol de Toluca
El Sol de Toluca
19 de noviembre de 2009


Gabriela Rangel

"Nada es color de rosa", es el título del disco que la sonorense Yuridia lanzó hace un mes al mercado, con el cual y gracias a su primer sencillo titulado "Irremediable" hace dos semanas se hizo acreedora al Disco de Oro por sus altas ventas.

Emocionada, pero mostrándose muy madura, Yuridia dijo en entrevista que se siente increíblemente emocionada por los logros obtenidos por este disco, ya que el recibimiento del público ha sido muy favorable y el sencillo ya se encuentra bien colocado en la radio".

"Irremediable" es una canción muy importante para mí por obvias razones, y ahora la gente lo ha aceptado increíble, pues para mí es algo muy especial".

De este material, que es el cuarto en su carrera, comentó que está muy satisfecha, ya que se dio la oportunidad de compartir experiencias con gente a la que quiere y admira, "fue un proceso largo; fueron seis meses de buscar melodías, letras y gente con la que me gustaría trabajar en el disco; esto fue un proceso muy personal y tuve la oportunidad de trabajar con gente sensible que me ayudó a plasmar cosas bien personales, y para mí era algo muy importante".

En este sentido, la intérprete que comenzó su carrera en el 2005 dijo que gracias a que este trabajo es tan personal la gente seguramente se identificará con ella y su música, "soy una persona muy sensible e intensa que me gusta cantar lo que me ha pasado, lo que pasa en mi corazón, lo que siento en el momento; puedo decir que mis discos describen todas mis etapas. Entonces, este proceso con "Nada es color de rosa" fue fácil y lo que quiero es que sientan y sepan que se pueden identificar conmigo y mi música".

Al cuestionarle su sentir por tener música nueva para sus seguidores la cantante mencionó que antes del lanzamiento del disco pasaron muchas cosas por su mente, "empezando por lo que la gente pueda sentir, el elegir el sencillo, obviamente, estoy muy nerviosa cada que lanzamos disco, porque no sabemos cómo reaccionará la gente o si se van a quedar con ganas de otras cosas; pienso en un millón de cosas, pero hoy estoy feliz".

Sin fijarse expectativas sobre este trabajo, Yuridia dijo que tal vez por miedo no se preocupa tanto por esto. "No sé si sea por miedo, pero no pienso en expectativas, me he dedicado a hacer lo que siento en el momento por mí, siempre sin pedir más de lo que puedo dar, entonces, ahora estoy feliz, tranquila, y tomo las cosas paso a paso y de poquito a poquito, aunque te puedo decir que estoy haciendo mi mayor esfuerzo", reafirmó en la charla telefónica desde su casa disquera.

Entre los planes inmediatos de la sonorense están el continuar con tour de radio, televisión y presentaciones en vivo, "me iré a hacer promoción a Costa Rica y dentro de este trabajo estaré en la final de Latin American Idol en Argentina en diciembre".

Finalmente, la "gran vendedora de discos" como le llaman en el medio musical, se dijo agradecida por ser una de las consentidas del público. "Me siento bendecida y agradecida por su apoyo; me encanta que el público sea testigo de mi carrera, que sigan formando parte de mi vida y me dejen formar parte de la suya", puntualizó la ex académica. (J)
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.