Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Comparten el Auditorio con Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comparten el Auditorio con Yuridia

Mensaje por Staff el Jue 12 Nov 2009, 14:06



Última edición por Irremediable el Jue 12 Nov 2009, 14:09, editado 1 vez
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparten el Auditorio con Yuridia

Mensaje por Staff el Jue 12 Nov 2009, 14:08


Brindan Reik y La Oreja velada conjunta
(11-Nov-2009).- Ante el frío intenso que se sintió la noche del martes, el mejor abrigo para los fans de La Oreja de Van Gogh y de Reik fue ir al concierto que ambas agrupaciones de pop ofrecieron en el Auditorio Nacional, ya que durante tres horas fueron arropados con la calidez de sus éxitos.

Los primeros en salir a escena fueron los integrantes del grupo español conformado por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez, que arrancaron su participación en medio de los aplausos con el tema "Más".

El saludo de Leire, quien lució un look casual y roquero, conformado por una playera verde estampada, una chamarra de piel, jeans y botas negras.

"Muy buenas noches México, qué placer tan grande volver a estar aquí, pero esta vez en concierto, y siento que es mi casa aquí en México, por eso no podía faltar una gira. Espero que sea una noche para disfrutar", comentó con una sonrisa muy natural.

Aunque el Coloso de Reforma lucía lleno sólo en un 70 por ciento de su capacidad, aproximadamente, en el vacío no se sentía el frío, sino el calor de la voz de Leire al interpretar temas como "Sola", "Muñeca de Trapo", "La Visita" y "París"; estos dos últimos coreados por el público con tal entrega que parecía ser una especie de himno para ellos.

Luego sonaron otros temas como "Cuídate", "Desde El Puerto", "Cumplir un Año Más", "Europa VII", "Rosas y Jueves", el cual es uno de los más recientes que están en su último disco titulado Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo.

Hacia las 21:45 horas, los españoles decidieron despedirse del escenario, sin embargo, aún no habían concluido el concierto y faltaban canciones que la gente esperaba.

"Ha sido un placer enorme estar en este Auditorio con todos ustedes. Gracias y hasta siempre", pronunció Leire, en seguida se abrazaron los músicos y lanzaron besos al público.

Pero ante la insistencia de "¡otra, otra!", La Oreja de Van Gogh volvió a la escena para interpretar "Inmortal", "20 de Enero", "El Último Vals" y "La Playa", con la que al fin se despidieron a las 22:00 horas.

Al término de su participación, algunos de los asistentes se retiraron del Coloso de Reforma, sin esperar el turno de Reik, ni la sorpresa que prepararon para esta noche, con su amiga Yuridia.

Jesús Navarro (vocalista), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Gilberto Bibi Marín (guitarra eléctrica) entraron 20 minutos después de que La Oreja había dejado el escenario, y que los técnicos ocuparon para instalar los instrumentos y las mantas para recibirlos.

"Inolvidable" y "Niña" fueron las primeras canciones de Jesús, las cuales fueron recibidas con el mismo calor y energía que los fans le dieron a La Oreja de Van Gogh.

"¡Buenas noches, México!", saludó el vocalista, ataviado con una camisa blanca abierta en el pecho, "no hay palabras para expresar la emoción tan grande de estar con ustedes esta noche. Llevamos casi seis años trabajando y estar aquí es dar un paso gigante. Gracias por acompañarnos".

"Venimos de Argentina, Colombia, Venezuela y de verdad que no hay mujeres más lindas que las de aquí de la Ciudad de México", añadió Jesús, seguido de una ovación y un grito enorme de las chicas.

Los músicos continuaron con temas como "No Desaparecerá", "No hay Nadie Más", "Ahora Sin Ti", "Un Día Más", "Sabes", y "Voy a Estar", que fueron gratificados por las fans con una rosa roja que una chica le dio al vocalista y con un suéter que alguien lanzó a Jesús aspiró su aroma y lo devolvió a la dueña.

Uno de los momentos más calurosos fue cuando llegó el tema de "Yo Quisiera", el cual fue coreado por los fans de Reik.
Pero la aparición de su amiga Yuridia, la ex integrante de La Academia, de plano incendió el ánimo al término del show, al nombrarla una de las mejores voces de México.
Con ella interpretaron a dueto el tema "Fui", que ensayaron previamente.

Posteriormente, sonaron los éxitos "Levemente", "De Qué Me Sirve", "Noviembre Sin Ti", "Invierno" y "Qué Vida la Mía", pero con "Mi Pecado" e "Inolvidable", Reik al fin se despidió del público.

Entre los famosos que asistieron a este concierto destacaron Belinda, la protagonista de la telenovela Camaleones, y Marcos, de Me Quiero Enamorar.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.