Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia - Quiere Grabar en Inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia - Quiere Grabar en Inglés

Mensaje por Staff el Mar 10 Nov 2009, 16:24

Quiere Yuridia grabar en inglés.



Uno de los sueños reales de Yuridia es grabar un disco en inglés, y vaya que tiene razones porque la mitad de su vida la vivió en el vecino país.

Sabe que todavía tiene que cristalizar algunos otros proyectos antes, pero uno de los sueños reales de Yuridia es grabar un disco en inglés, y vaya que tiene razones porque la mitad de su vida la vivió en el vecino país.
“Yo viví la mitad de mi vida en Estados Unidos, entonces ese país es muy importante y sí he trabajado muchísimo ahí y me encantaría en algún momento de mi vida poder grabar un disco en inglés, tengo razones”, expresó ayer en conferencia de prensa.

¿Ya lo has platicado con tu compañía disquera?, se le cuestionó. “Sí, eso sí ya, está en los planes de todos los que están involucrados en mi carrera.

Sólo hace falta tiempo, esfuerzo y creo que hay cosas que hacer antes de...”, mencionó la ex-académica.

Yuridia estuuvo ayer en la ciudad promocionando su más reciente producción discográfica “Nada es color de rosa”, luego de que hace algún par de semana tuviera que posponer su visita por una infección en su garganta.

Sobre esta nueva producción de la que se escucha como primer sencillo el tema “Irremediable”, Yuridia mencionó que se atrevió a grabar temas más rítmicos, ya que sus presentaciones le han exigido bailar más.

“Le quise meter cosas más diferentes porque estoy cambiando mucho los shows y ahora me gusta muchísimo más bailar y me estoy atreviendo a hacer cosas que antes no hacía, entonces, sí sentía la necesidad de canciones un poquito más movidas”, señaló.

“De hecho casi me hinco para que me dieran una canción más movidita y sí lo logré un poquito, pero siempre he sido como la misma línea de lo que a mi me gusta hacer; yo soy amante del drama y me gusta mucho la música que llega al fondo de tu corazón y hace que te duela muchísimo, entones, siempre sigo con lo mismo, pero mi intención en este disco era meterle algo más movido”, agregó la intérprete.

Por otro lado, destacó que también es un disco más personal donde la diferencia radicó en el proceso de las canciones, la grabación, la gente con la que trabajó se involucraron mucho más en lo que quería decir y en lo que estaba pasando en su vida.

“Creo que es un disco mucho más personal para mi, porque en este disco y al anterior hay dos años de diferencia, y en esos dos años han pasado muchas cosas que a mi me..., no sé si es algo que a mi me gustaría contar, pero creo que sentí como la necesidad de decirlo de muchas maneras, entonces, este disco es mucho más diferente porque yo quise contar lo que me estaba pasando, lo que me había pasado y lo que quiero que me pase, cómo quiero yo que sea mi vida, creo que todo tiene muchísimo que ver conmigo”, detalló.


Fuente: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=350764
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.