Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Vie 18 Ago 2017, 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia "Presume Madurez" SCAN Monterrey y Fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia "Presume Madurez" SCAN Monterrey y Fotos

Mensaje por Staff el Mar 10 Nov 2009, 16:16



avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia "Presume Madurez" SCAN Monterrey y Fotos

Mensaje por Staff el Mar 10 Nov 2009, 16:22




Presume madurez

Por

Valerie Hurtado

(06-Nov-2009).-
Más madura, y sobre todo con la libertad de exponer lo que siente y desea sin reserva alguna, es como Yuridia se expone ante sus fans por medio de su nuevo disco Nada Es Color de Rosa.

La cantante, quien estuvo ayer de visita en la Ciudad para promocionar este nuevo material discográfico, comentó que como artista se siente más libre y con la ventaja de poder expresar lo que siente, piensa y anhela de su pasado, presente y futuro.

"Este disco ha sido muy diferente. El proceso de las canciones, la grabación y todo eso, la gente con la que trabajé también se involucró mucho más en lo que yo quería decir en mi vida y en lo que estaba pasando, entonces, creo que es un disco mucho más personal para mí", explicó la cantante.

"Entre el disco anterior y éste han pasado dos años y en ese tiempo han pasado muchas cosas. Tuve la necesidad de decirlo de muchas maneras, entonces, este disco es diferente porque yo quise contar lo que me estaba pasando, lo que me había pasado y lo que quiero que me pase y cómo quiero tener yo mi vida".

Aunque lo suyo son las baladas que llegan directo al corazón, para este disco Yuridia sintió la necesidad de integrar temas más rítmicos.

"Estoy cambiando mucho los shows y ahora estoy bailando muchísimo más, algo que antes no hacía, entonces sí sentí la necesidad de grabar canciones un poquito más movidas y de hecho, casi me hinco para que me dieran una canción más 'movidita' y lo logré", contó.

A pesar del éxito que ha logrado en su corta carrera, que se ha reflejado en sus presentaciones y sobre todo en la venta de sus discos, Yuridia no se pone a pensar mucho ni en la cantidad ni en el número.

"No me tomo el tiempo para analizar lo que he hecho porque siento que ahorita estoy concentrada en otras cosas, y para mí son otras las prioridades. Me siento afortunada y bendecida porque después de que salí de La Academia nunca me imaginé poder grabar discos y hacer shows", afirmó.

"Yo no me fijo y no me pongo a pensar en lo que es vender un millón de discos, pero sí me siento muy afortunada en ese aspecto".

Entre los planes que tiene a futuro la cantante está poder grabar un disco en inglés.

"Yo viví la mitad de mi vida en Estados Unidos, entonces para mí es muy importante y he trabajado muchísimo ahí, por lo que me encantaría poder grabar un disco en inglés. Ya lo he platicado con la disquera y ya está en los planes, sólo que depende del tiempo y esfuerzo", aseguró.

Se entrega a fans
Para los fanáticos de Yuridia ayer sí fue un "día color de rosa" porque pudieron estar cerca de ella y llevarse un grato recuerdo de su artista favorita.

Y es que como parte de la promoción de su nuevo disco Nada Es Color de Rosa, la cantante ofreció una firma de autógrafos en Mixup Galerías Monterrey en la que sus seguidores pudieron compartir unos minutos con ella.

Con 45 minutos de retraso, Yuridia llegó a las 18:45 horas, sonriente, de buen ánimo y con muy buena disposición para atender uno a uno a los aproximadamente 250 fanáticos, que para poder tener acceso a ella tuvieron que comprar su nuevo disco.

El cariño de la gente se dejó sentir inmediatamente que la intérprete llegó al lugar, ya que los gritos y los piropos como "Bonita" y frases como "Te amo" y "Eres la mejor", se dejaron escuchar.

Yuridia se mostró accesible ya que se dejó tomar fotos, abrazar, dar besos y dio su tiempo a cada fan.

Después de casi dos horas de atender hasta el último fan que hizo fila, la cantante dejó la tienda a las 20:00 horas.

avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.