Últimos temas
» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Costa Mesa, California
Jue 22 Jun 2017, 10:00 por Francisco

» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Denver, Colorado
Sáb 10 Jun 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Se confiesa soltera pero Feliz Nota MILENIO.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se confiesa soltera pero Feliz Nota MILENIO.com

Mensaje por Staff el Mar 10 Nov 2009, 16:13

Se confiesa soltera, pero feliz

A la cantante Yuridia no le gusta presumir de su talento, pues prefiere vivir día a día y trabajar para no perder lo que tiene

Vie, 06/11/2009 - 11:13

Foto: Jorge López

Monterrey, NL.- Porque dentro de la categoría de grandes voces son pocos los que caben, Yuridia sabe que tiene su lugar y aunque está consciente de ello, a la sonorense no le gusta presumirlo, pues asegura que prefiere vivir el día a día y trabajar para no perderlo, eso sí, enamorada eternamente del amor.

“Yo vivo en el limbo, siempre soñando, siempre enamorada, creo que por eso todas mis canciones hablan de eso”, confesó la ex académica que regresó a Monterrey para presentar su cuarto álbum “Nada es color de rosa”, el cual no sólo demuestra su capacidad de seguir vendiendo discos, sino que también pone al descubierto a una Yuridia entregada y efectivamente enamorada.

En los agradecimientos se lee uno muy especial: “Amor de mis amores, amor mío, ¿qué me diste?”. ¿A quién le escribiste eso?
“¡Chin!, ya me cachaste… Es una canción, ¿A poco nunca la has bailado?”, respondió entre risas. “Esa frase y otras más iban dedicadas en su momento para alguien muy especial. Ahorita ya no está conmigo, así que seguramente cuando reeditemos el disco voy a tener que hacer algunas modificaciones al respecto”, confesó la intérprete de “Ángel”.

Y es que aunque se confiesa una amante de Cupido, para Yuridia el estar sola no es impedimento para cantarle al sentimiento por el que por poco abandona todo, incluso su carrera.

“Estoy disfrutando de todo lo que me pasa, hasta de no tener pareja. Aprendo de los errores y en este álbum se refleja justamente esa etapa. Te confieso que me hubiera gustado participar más en la letras de las canciones, sin embargo, confié en cada uno de los compositores y supieron transmitir todo lo que yo quería decir”.

Desde el inicio de su carrera Yuridia fue bautizada como “la máxima vendedora de discos”, tal vez por eso llama la atención que a estas alturas (ha vendido más de un millón de copias en su carrera) se siga sorprendiendo al recibir nuevos reconocimientos.

“Claro que me sigue emocionando el que me digan que mis discos se venden bien”.

Destellos
Le llevó 6 meses preparar el álbum y se refugió en un rancho de Texas para ponerle su voz.

Su canción predilecta de ‘Nada es color de rosa’ es ‘Contigo’.

En ‘Todas las noches’ canta junto a Sonohra, pues fue un intercambio entre disqueras; ellos para posicionarse en México y ella para comenzar su internacionalización.

‘Irremediable’ es un tema de Julio Ramírez (integrante de Reik), a quien aseguró admirar y considerarlo uno de sus mejores amigos.

Abelardo Luzanía

Fuente: http://www.milenio.com/node/316789
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.