Últimos temas
Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia sigue firme en Billboard con "Nada es de color de rosa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia sigue firme en Billboard con "Nada es de color de rosa"

Mensaje por Staff el Mar 03 Nov 2009, 15:51

David Bisbal lidera tres listas de Billboard


Escrito por Redacción
martes, 03 de noviembre de 2009


El afamado cantante en tan solo una semana después de salir a la venta su disco Sin mirar atrás, ha logrado colocar su tema Esclavo de tus besos como número uno de la clasificación 'Latin Songs' dentro la lista estadounidense Billboard

David Bisbal ha logrado una triple hazaña esta semana al colocar su tema "Esclavo de tus besos" en el primer lugar de las canciones más calientes de Billboard mientras que su último disco, "Sin mirar atrás", encabeza la lista de los Latin Albums y los Latin Pop Albums.
En el segundo lugar de la lista de Latin Songs de Billboard sube desde el tercero el cantautor mexicano Joan Sebastian con "Te irá mejor sin mí".

La tercera posición esta vez la ocupan el español Alejandro Sáenz y la norteamericana Alicia Keys con "Looking for Paradise", que subió desde la cuarta.

"Loba", de Shakira, que entonces ocupaba la segunda posición, ahora ocupa la cuarta, seguida por "Su veneno", de Aventura, que sigue en el quinto lugar. Por lo demás, no hay estrenos ni regresos dentro de esta categoría.

David Bisbal se colocó en el tope de la lista de Latin Albums con su más reciente producción discográfica "Sin mirar atrás".

Con esto el cantante español logró lo que parecía "misión imposible: destronar al grupo tropical Aventura, que ahora ocupa la segunda posición con "The Last".

En la tercera aparecen los populares reguetoneros boricuas Wisín y Yandel con el disco "La revolución", y en la cuarta, cayendo desde la tercera, se ubica el grupo regional mexicano Los Tigres del Norte con "La granja".

"16 Narco corridos", de Larry Hernández, aparece en el quinto lugar. Un escalón más abajo, en el sexto, debuta "Gente peligrosa", de El Compa Chuy.

Otro álbum regional mexicano ingresa en la lista esta semana. Se trata de "Sólo para fans: 15 hits", de Los Primos de Durango. Pedro Fernández también debuta en la lista, en la posición número 32, con "Amante a la antigua".

Finalmente dentro de esta categoría, en la posición número 35 debuta el disco "Allá nos juntamos", de Los Morros del Norte.

David Bisbal se corona el número uno también en la lista de Latin Pop Albums con "Sin mirar atrás", mientras que el ídolo mexicano Juan Gabriel sigue en segundo lugar con "Mis canciones, mis amigos", en el que interpreta éxitos de su autoría con otros grandes artistas.

Nelly Furtado cayó del primer al tercer lugar con el álbum "Mi plan", mientras que Yuridia sigue firme en cuarto con "Nada es de color de rosa". El quinto pertenece a Luis Miguel, que subió del sexto con "No culpes a la noche".

"The Last", de Aventura, sigue en la cima en la lista de Latin Tropical Albums; "Simplemente...El Torito", de Héctor Acosta, conserva el segundo lugar.

Tampoco han cambiado de posición el tercero y el cuarto, que siguen a manos del Grupo Manía con "Se pegó la manía" y de Luis Enrique con "Ciclos", respectivamente.

Por su parte, "30 tropicales de ayer, hoy y siempre", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, esta semana subió del sexto al quinto escalón.

El álbum "La granja", de Los Tigres del Norte, sigue en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums. "16 narco corridos", de Larry Hernández, sigue en el segundo, mientras que en el tercero debuta "Gente peligrosa", de El Compa Chuy.

En el cuarto, bajando desde el tercero, se ubica la colección de éxitos "Radio éxitos: el disco del año 2009", y en el quinto aparece el debut de "Super 1: Con la música de mi tierra", otra colección de éxitos de varios cantantes del género regional mexicano.(Epa)

Ofrece multitudinaria firma de discos en Madrid

El cantante español David Bisbal ofreció el domingo en Madrid una multitudinaria firma de autógrafos en una de las sedes de la tienda comercial El Corte Inglés.

Ante la gran cantidad de gente que llegó a la cita, estimada en cuatro mil personas, Bisbal tomó la decisión de doblar el tiempo programado, para alcanzar a compartir con la mayor cantidad de público posible.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1578
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.