Últimos temas
» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Costa Mesa, California
Jue 22 Jun 2017, 10:00 por Francisco

» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Denver, Colorado
Sáb 10 Jun 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Paty Cantú escribe para Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paty Cantú escribe para Yuridia

Mensaje por Francisco el Jue 20 Ago 2009, 11:01

Gusta Paty Cantú La cantante presenta en el puerto su primer material como solista

Paty Cantú no convocó mucho público en el concierto que ofreció con motivo del Festival de la Juventud, sin embargo, la cantante, además de hacer gala de muy buena voz, fue un derroche de simpatía y muy gentil con sus seguidores.
Vestida de forma desenfadada, con un pantalón de licra y una blusa holgada, Paty tuvo mucha interacción con sus fans, pues durante toda su presentación les posaba para las fotos y en repetidas ocasiones les pidió su cámara para que obtuvieran una mejor imagen al tomarla ella misma las fotos.
La ex integrante de Lu no cuenta con muchos temas conocidos, pues apenas posee un álbum como solista. Pese a ello, los asistentes se mostraron complacidos con las letras de sus melodías, que hablan de amor y que son de su autoría.
Temas como Pensarás en mí, Un amor diferente y No fue suficiente fueron los tres primeros que entonó. Esta última, dijo que era para "ardidos".
También cantó una melodía con la que comentó que muchos se podrían identificar, pues Sólo por estar habla de una relación en la que sólo una persona entrega todo y la otra parte no la valora.
Recordó su estancia con Lu al interpretar su mayor hit, Por besarte, para luego cantar la única canción de su álbum compuesto por otra persona, Rodrigo Dávila, de Motel, quien escribió Eclipse.
De sus amigos del grupo Moenia cantó Manto estelar, para continuar con más temas de su primera producción, entre ellos Ayúdame a no llorar y Me quedo sola.
Paty mostró su admiración por el grupo U2 al tomar de ellos la canción Beatiful day, para cerrar su actuación con las que resultaron las melodías más cantadas de la noche, La vida después de ti y Déjame ir.

Todo se lo debe a Queen
Paty Cantú cuenta que a los 4 años de edad tuvo un suceso que marcó su vida, pues al ver un concierto del grupo Queen decidió que su destino sería la música.
"Un día vi un concierto de Queen y ver a Freddie Mercury cantando y levantar la mano mientras 100 mil personas lo ovacionaban fue contundente para mí... ese poder de convocatoria y de mover corazones, desde ahí soñaba con estar en la música y hasta lo rezaba", relató la cantante de 25 años.
"Eso es una prueba de que los sueños se pueden lograr, no pasa como en las películas y no siempre llegan los mejores, pero sí los más perseverantes".
Paty, quien un año atrás rompió con el dueto Lu, asegura que el "divorcio musical" sí fue difícil, pero se encuentra feliz en su etapa de solista.
"Extraño a Mario de manera personal, pero ahora me siento libre, contenta, satisfecha y sobre todo agradecida".
La intérprete señaló que se encuentra escribiendo canciones para Dulce María y Yuridia.
Además, comentó que, se presentará en el evento Jalisco Vivo, con Alejandro Fernández, donde aprovechará para darle una canción de su autoría al hijo de Vicente Fernández.


Fuente: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=485881

__________________________________________________________________________________________________________

Paty Cantú compone canciones para Alejandro Fernández y Dulce María

La cantante Paty Cantú compone canciones para sus amigos Alejandro Fernández y Dulce María, y también ha entregado un par de letras a Yuridia.

La ex Lu fue invitada al concierto “Jalisco en vivo”, en Puerto Vallarta, para hacer un dueto con el iniciador del proyecto, El Potrillo, pero no pudo asistir por compromisos en Mazatlán.

Sin embargo, el 27 de junio, en la segunda presentación para reactivar el turismo, organizado en Guadalajara, le entregará esa canción para su nuevo disco.

También con la ex RBD, Dulce María, trabaja en equipo para escribir canciones para su disco debut como solista y grabará un tema a dueto.

La cantautora ofrecerá su primer concierto en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México como solista para presentar a su público, el disco “Me quedo sola”. En el show que ella ha calificado “con mucha fantasía”, proyectará imágenes de dos amigos tapatíos cineastas.

Actualmente, promueve el segundo sencillo de su disco, “No fue suficiente” y el video que combina la fantasía de Tim Burton con el clásico de Antoine de Saint-Exupéry, “El principito”.



Fuente: http://www.aguasdigital.com/tendencias/leer.php?idnota=16775
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 707
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.