Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Consetidos y consagrados dan ‘matarili’ a la Influenza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consetidos y consagrados dan ‘matarili’ a la Influenza

Mensaje por Francisco el Jue 20 Ago 2009, 10:59

Con el recuento de más de 20 estrellas en el redondel se le dio jaque al virus de la influenza

Trescientos sesenta y cinco días tuvieron que pasar para que el Domo Care de la Expo Guadalupe nuevamente vibrara con la presencia de mas de 20 estrellas que cada noche entregaron lo mejor de sí y en donde la mejor parte la tuvo el público, a quien no le importó tener que romper la alcancía para poder disfrutar de sus artistas favoritos.

La fiesta dio inicio el 24 de abril con Intocable y a partir de ahí parecía que no terminaría, sin embargo, a la semana el virus de la influenza espantó a todos y el palenque se tuvo que suspender. Las principales víctimas fueron Jenni Rivera y Lupita D’ Alessio, ya que sus presentaciones tuvieron que ser removidas, corriendo el peligro de que sus agendas de trabajo no les permitieran pisar Monterrey, sin embargo, para fortuna de todos, las dos cantantes pudieron reprogramar con éxito sus fechas.

Fue hasta el 6 de mayo cuando la contingencia sanitaria permitió regresar y Ramón Ayala, “El Rey del Acordeón”, reinauguró el redondel.

Las noches que sin duda pasarán a la historia como las mejores del 2009 fueron las protagonizadas por Gloria Trevi, Jenni Rivera y Pesado, quienes registraron llenos totales y hasta tuvieron que regresar una fecha más a petición de su público.

La Trevi demostró ser profeta en su tierra y en menos de “Cinco minutos” toco la gloria.

Por su parte, “La Diva de la Banda” y el grupo que vale lo que pesa pusieron el toque grupero y hubo quien de tanta emoción, hasta perdió su ropa interior.

La que regresó a tierras regias tras varios años de ausencia y lo hizo como reina fue Marisela. Sin él, Mi problema y La pareja ideal fueron cantados a una sola voz por todas sus “Damas de hierro” y feliz, ella prometió regresar el siguiente año.

Lupita D’Alessio fue la encargada de ponerle punto final a la temporada. La “Leona Dormida” estuvo más despierta que de costumbre y aunque no registró un lleno total, la cantante se entregó y el público respondió con una ovación de pie que la llevó hasta las lágrimas.

Cada año, el palenque de la Expo Guadalupe marca la presencia de estrellas consagradas, pero también la llegada de nuevos talentos que se convierten en la revelación, en esta ocasión, La Leyenda y Los Herederos de Nuevo León se ganaron el título y dan un aviso de lo grande que podrían convertirse en los próximos años.

Paquita la del Barrio, Yuridia, Alejandra Guzmán, La Firma y Los Invasores de Nuevo León fueron otros que brillaron en la gallera y su talento les valió un mar de aplausos. Paquita nuevamente canto contra los inútiles, la Guzmán rockeó con sus “reinas de corazones” y Yuridia dejó volar a su “Ángel”.

Mención aparte merecen los caballeros del palenque: Vicente Fernández y Juan Gabriel, quienes como cada año hicieron gala del porqué son las máximas figuras de nuestro país. Ambos tuvieron tres fechas agotadas y un público que, como es costumbre, se deshizo en halagos para ellos.

No hay duda que este año será recordado como uno de los mejores y seguramente habrá quien se quedó con ganas de más, por lo que rápidamente comenzaran a ahorrar para no faltar a la cita que ya se cocina para el próximo año.

La historia
La fiesta dio inicio el 24 de abril con Intocable y a partir de ahí parecía que no terminaría, sin embargo, a la semana el virus de la influenza espantó a todos y el palenque se tuvo que suspender

Las principales víctimas fueron Jenni Rivera y Lupita D’Alessio, ya que sus presentaciones tuvieron que ser removidas

“El Rey del Acordeón” reinauguró el redondel. A partir de ahí, semana a semana, miles de personas continuaron con la diversión.



Fuente: http://www.milenio.com/node/233135
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.