Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Solidarios Con Su Gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solidarios Con Su Gente

Mensaje por Staff el Jue 11 Jun 2009, 14:30



Yahir Canceló Firma De Autógrafos En Hermosillo

El cantante Yahir cancelará la firma de autógrafos que tenía programada en su tierra, Hermosillo, Sonora por la tragedia de la guardería el pasado viernes.

“Es una tragedia gigante, estoy muy triste por los papás, porque yo tengo un chamaco de 11 años y no sé qué haría si pasara eso con mi hijo y no hay nada que recupere una pérdida así, ni económico o por más flores que lleguen a la funeraria”, comentó el cantante que prepara la gira de su quinto disco llamado “Elemental”.

Con el semblante triste, el cuarto lugar del reality show de TV Azteca “La Academia” se solidarizó con los deudos de la tragedia.

“Me encantaría ayudar, pero no sé cómo. ¿Regalar un concierto?, ¿Juntar dinero?, pero no, porque es otra clase de tragedia y lo único que puedo hacer es pedir por ellos”, aseguró.

“Me mandó un mensaje un amigo mío y me contó que un sobrino suyo falleció ahí. No he querido hablarle por el momento complicado”, confesó.

‘No lo puedo creer’: Yuridia “No hay nada que a mi me reconforte a mi como mamá, no hay nada que me pueda hacer sentir mejor, yo trato de enfocarme en otras cosas y me acuerdo de lo que pasó y me siento terrible, de verdad me siento débil y no hay nada que yo les pueda decir”, externó conmovida Yuridia.

La cantante sonorense, a su paso por Tijuana, con lágrimas en los ojos mostró su solidaridad hacia los padres de familia que desde el pasado viernes han visto apagar la luz de sus angelitos debido al incendio suscitado en la guardería ABC.

“Es una situación que a mí me ha roto el corazón en pedacitos, no sé, es algo que nunca imaginé, yo creo que nadie se imagina ¿no? este tipo de cosas y sí me entristece muchísimo y creo que no hay palabras”, mencionó la intérprete.

Como madre, más que como artista, Yuridia destacó que no hay nada que pueda decirle a los dolientes para que sientan menos dolor ante tal tragedia.

“Yo tengo el corazón hecho pedacitos, nada más lo recuerdo y no lo puedo creer”, reiteró, quien por fortuna podrá seguir viendo las películas de Disney y salir al parque junto a su primogénito Phoenix, cada vez que regrese de gira a casa.


Fuentes:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/439486.yahir-cancela-firma-por-luto.html

http://www.expreso.com.mx/PortalNovo/sitio/nota.php?cod_idioma=3&cod_conteudo=32983&cod=277&tipoINICIO=&codconteudoINICIO=32983
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.