Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Lamenta Yuridia tragedia en Hermosillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lamenta Yuridia tragedia en Hermosillo

Mensaje por Staff el Jue 11 Jun 2009, 13:54



TIJUANA, Baja California(PH)

“Ahorita yo tengo el corazón hecho pedacitos y sólo lo recuerdo y no lo puedo creer”, expresó con tristeza y ojos llorosos Yuridia por el incendio en una guardería en su natal Hermosillo.

La ex académica indicó que este fatídico accidente ocurrido el viernes pasado que cobró la vida de más de 40 pequeños ha entristecido a todos los sonorenses.

“Es una situación que me ha roto el corazón en mil pedacitos, es algo que nunca imaginé, es algo que nadie se imagina, me entristece muchísimo, creo que no hay palabras, no hay nada que pueda decir”, aseguró.

Con un respiro profundo y con la mirada vaga para evitar llorar, la cantante dijo no tener palabras para expresar su dolor o para consolar a los familiares de las pequeñas victimas.

Yuridia es madre de un niño de casi tres años por lo que entiende perfectamente la tristeza de estas madres que perdieron a sus hijos o que están hospitalizados graves por las quemaduras.

En entrevista previa a su concierto en El Foro en Tijuana, la intérprete de “Ángel” confesó sentirse debilitada por esta situación en la que sus paisanos sonorenses sufren.

“A mí como mamá no hay nada que me pueda hacer sentir mejor, trato de enfocarme en otros cosas pero me acuerdo de lo que pasó y me siento terrible, me siento débil, no hay nada que yo les pueda decir”, afirmó.



Fuente: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07062009/380874.aspx
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.