Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia en el concierto de Reactor 105

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia en el concierto de Reactor 105

Mensaje por Francisco el Lun 10 Nov 2008, 12:21

Con motivo de los festejos del cuarto aniversario de una estación de radio, el grupo puertorriqueño Calle 13, integrado por “Residente” y “Visitante”, ofreció la víspera un concierto en esta ciudad.

Sin importar el retraso del concierto, programado para las 20:30 horas, decenas de fans esperaron la llegada de la agrupación, misma que arribó al lugar media hora después de la cita, a causa del tráfico ocasionado por el desalojo de personas en la zona de Polanco, al poniente de la capital, debido a una fuga de gas, según se dijo.

“La fokin moda”, sencillo que forma parte de la segunda producción titulada “Residente o Visitante”, fue el tema con el Calle 13 abrió su espectáculo, que duro aproximadamente una hora, para dar la bienvenida a los asistentes.

El vocalista, apodado “Residente”, quien vestía una playera azul con la que dejaba ver los tatuajes en sus brazos, expreso su cariño por la ciudad de México, que “hace que Nueva York se quede corta”, expresó, por la buena vibra que abunda en la capital.

Los saltos de los admiradores hicieron su aparición cuando Ileana Cabra, la voz femenina del grupo, quien lucía un atuendo revelador acompañado de un singular paraguas rosa con el que jugueteaba en el escenario, invitó a los presentes a levantar las manos como signo de que su animo estaba en lo alto gracias al ritmo de la canción “La cumbia de los aburridos”.

Durante la presentación, la banda interactúo con los asistentes, en especial con las mujeres, como cuando el vocalista invitó a una fan a subir para bailar de una manera sexy junto a ella.

Sin embargo, también los hombres tuvieron la oportunidad de deleitarse con las insinuaciones que Ileana Cabra, conocida asimismo como PG-13, que realizaba cubriéndose de una lluvia de burbujas con su paraguas.

Las canciones más aplaudidas fueron “Pal norte”, dedicada a toda la gente que trabaja fuera de su país; “Tango del pecado” y “Atrévete-te”, tema con el cual se dio a conocer la agrupación puertorriqueña.

Después de despedirse,, el conjunto regresó para interpretar una serie de canciones, entre la que destacó “Se vale todo”, pues las jóvenes que se encontraban frente al escenario, subieron para bailar con los integrantes y aprovechar la cercanía para abrazarlos y besarlos.

El show, que formó parte de la celebración del cuarto aniversario de la estación “Reactor 105” y se realizó en el salón Velvet México, en esta capital, finalizó aproximadamente a la media noche. Entre los asistentes destacó la presencia de las cantantes Yuridia y Amandititita, así como de “Rulo”, locutor de la celebrada estación de radio.

Notimex | México, D.F. | 7 de noviembre


Última edición por Francisco el Sáb 05 Dic 2015, 19:10, editado 1 vez


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia en el concierto de Reactor 105

Mensaje por lau-ridia el Lun 10 Nov 2008, 17:25

siempre presente
en los mejores eventos


Laughing

lau-ridia

Registrado : 06/11/2008
Mensajes : 8
Canción favorita : Contigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia en el concierto de Reactor 105

Mensaje por yuri_fan_miguel el Vie 14 Nov 2008, 16:11

gracias por informar....
avatar
yuri_fan_miguel

Registrado : 10/11/2008
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia en el concierto de Reactor 105

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.