Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

De lo bueno poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De lo bueno poco

Mensaje por Staff el Jue 11 Jun 2009, 13:49



De lo bueno poco

Yuridia Ofreció lo mejor de su repertorio musical aunque el show fue corto, pero aun así se llevó el aplauso del público cachanilla.

Por Yadira Murillo
ymurill@lacronica.com
Yuridia conquistó nuevamente a los mexicalenses con su voz de ángel en un espectáculo más dinámico, que incluía bailarines y coreografías, sin embargo, fue muy corto en duración.
El concierto arrancó a las 23:20 hrs. Cuando la cantante llegó vestida muy femenina con blusa y falda negra, y look nuevo de cabello corto; luciendo aun más delgada que su última presentación en la ciudad.
La interprete expresó al llegar, sentirse contenta de regresar de nuevo a suelo cachanilla y agradeció a los más de mil 600 asistentes, quienes contentos se encontraban sentados junto al redondel; la mayoría de ellos mujeres, sin fallas los hombres y uno que otro niño que acudió a verla.
Canciones como “Más de lo que pido”, “Me pierdo”, “Ahora entendí”, “Maldita primavera”, “Habla el corazón”, fueron las que cantó al iniciar el show.
Al interpretar “La maldita primavera”, la sonorense pidió a los asistentes que le ayudaran a cantar el coro, quienes hicieron caso de su solicitud y además, se emocionaron hasta los gritos.
Con si tradicional “Chica ye ye”, se dirigió de nuevo al público, para que se pusieran a bailar, originando así la algarabía en el interior del palenque.
Flores y cartas fueron algunos de los regalos que recibió de parte de sus fans, y a los que lograban burlar la seguridad para llegar hasta ella, los recibía con un abrazo.
Pasando los primeros 30 minutos de ayer la ex “académica” se despidió de su gente con su himno “Ángel”, sin embargo, no huno “otra” canción más para desgracia de lo seguidores.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.