Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia grabará disco en Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia grabará disco en Junio

Mensaje por Staff el Vie 05 Jun 2009, 10:48

Yuridia grabará disco en junio
Nota Fotogaleria Música| Conciertos| Yuridia
El 16 de mayo Yuridia se presentará en el Auditorio Nacional. EL INFORMADOR. S. NUÑEZ
Le gustaría grabar un disco de música ranchera inédita
Su prioridad son su hijo Phoenix y su nueva producción discográfica

CIUDAD DE GUADALAJARA.- A Yuridia no la impresiona que la llamen la mayor vendedora de discos en México o que le pregunten si su ex pareja, Édgar, se casa o no. La intérprete tiene claros sus objetivos y no permite distractores, sus prioridades ahora son su hijo Phoenix y el entrar a grabar en junio su siguiente producción discográfica. “Estoy trabajando con Ettore Grenci, el productor del reciente disco de Kalimba, (...) creo que el disco sale en septiembre”, destacó la intérprete antes de ofrecer a los tapatíos un concierto íntimo la madrugada del domingo en El Círculo.

Aunque se reserva los detalles de su nueva producción, deja claro que no será de corte ranchero, aunque espera poder realizar un álbum sobre este popular género. “Hacer un disco ranchero es algo que me llama mucho la atención, es algo que quiero hacer en la vida, creo que no es el momento adecuado. Quisiera hacer un disco inédito y luego hacer un disco ranchero”.

Recientemente Yuridia realizó un dueto con Noel Schajris, ex Sin Bandera, con el tema Nadie me hace más feliz que tú. “Grabé dueto con Noel. Eso para mí es algo muy especial, poder trabajar con gente tan talentosa, es algo maravilloso. Me encantó formar parte de su disco, no sé para cuándo va a salir, seguro este año, pero es una canción muy linda que me dice mucho y me inspira también”. Sin embargo aclaró que en el álbum que prepara no tiene contemplado realizar ningún dueto. “No creo hacer dueto con nadie en esta producción. Esta vez voy sola, creo que es algo importante para mí”.

Concierto redondo

Para los fieles seguidores que acompañaron a Yuridia, el concierto que la intérprete ofreció la madrugada del domingo fue lo que pudieron desear. La cantante se mostró cálida con su público y aunque breve, poco menos de hora y media de música, los presentes regresaron satisfechos a casa.

La comunión con el público inició pasada la medianoche con temas como Más de lo que pido y Me pierdo, lo que sería el inicio de una veintena de temas de su discografía, mismos que fueron coreados de principio a fin, pero indudablemente aquellos que la hicieran popular en el reality La Academia consiguieron las mayores ovaciones, como Maldita primavera y Detrás de mi ventana.

Al repertorio se sumaron interpretaciones como Ahora entendí, Habla el corazón, Yo por él, Peligro y Lo siento mi amor antes de dar paso a una energética La chica ye ye que cantó con el público de pie. La despedida se aproximaba, Yuridia salió del escenario y las voces del público pidiendo una más la regresaron. En su lugar, tema de la telenovela Secretos del alma, anunciaba el final, mismo que llegó cerca de las dos de la madrugada al cantar el tema Ángel.


Fuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/96364/6/yuridia-grabara-disco-en-junio.htm
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.