Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Encuentra Yuridia su lugar en el pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentra Yuridia su lugar en el pop

Mensaje por Staff el Miér 03 Jun 2009, 14:37

Los deseos de grabar un disco de ranchero se quedaron en planes porque Yuridia ya empezó el trabajo de su nueva producción discográfica y será de nuevo en pop.
La cantante deja de lado el género ranchero para grabar su nuevo disco
CIUDAD DE MÉXICO.- La joven tenía la intención de realizar un material con música vernácula, pero finalmente se inclinó por volver a incursionar en el mismo género que su actual proyecto: Entre Mariposas.

"El ranchero lo tuve que dejar para después. Estoy en el pop todavía, quiero grabar este que sigue y luego ya hacemos más palenques y ya luego vendrá el ranchero", expresó Yuridia.

"Sí me gusta mucho (el género ranchero) pero ya habrá más tiempo después para afinar los detalles para que que por fin quede y por ahora seguimos con el pop, con el que ya estamos empezando", añadió.

Hay mucha gente famosa que la ex académica admira y con la que le gustaría hacer un dueto en este material, pero prefiere no revelar a las personas con las que quiere compartir el micrófono.

"Es como comprometer a los cantantes y eso no es lo que busco, no quiero decir nombres ya porque he dicho Ricky Martin, y no sé qué más... pero no, por eso ya no digo", mencionó entre risas.

A la cantante le fue muy bien en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, a donde regresará el 13 de junio para ofrecer otro espectáculo, que promete será diferente al que ya hizo la semana pasada.

"Me fue muy bien y ya es un hecho que vamos de nuevo, vamos a pasarla increíble otra vez, es una experiencia que definitivamente quiero volver a vivir, obviamente cambiando algunas cosas porque ya estando ahí como que hay fechas técnicas, la gente no se da cuenta pero yo sí quisiera arreglar todo esto, volver a hacerlo", dijo Yuridia.

"Vamos a modificar cosas, no creo que alargarlo porque incluso me pasé del tiempo, me emocioné. Pero sí cambiar el escenario y la estructura del show también".

Lo más importante para ella es que sus fans salgan satisfechos del show y qué mejor que dándoles un nuevo espectáculo, con números musicales diferentes.

"Espero que vaya mucha gente como al que ya hice, y de eso se trata, de devolverle a la gente todo lo bonito que ellos me dan, corresponderles con mucho amor y con mucha música".

Le trae ganas a la Arena

El año pasado, Yuridia debutaría por fin en la Arena Monterrey pero por razones que desconoce le cancelaron el show, que originalmente haría con La Quinta Estación aquí.

"No me acuerdo ni por qué dijeron que siempre no, y esa vez se decidió que vendría al palenque (de la Expo Guadalupe), igual que este año, ya es como tradición pero sí tengo muchas ganas de hacer la Arena.

Ojalá sea pronto", expresó la cantante.


(Alejandro Jasso/

Agencia Reforma)
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=123032
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.