Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia La Mejor voz de America Latina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia La Mejor voz de America Latina

Mensaje por Staff el Miér 03 Jun 2009, 14:33



Calificada la mejor voz de Latinoamérica Canciones de antaño, salpicadas con su nuevo material Pese a la influenza, con cubrebocas y gel, sus fans llenaron el coloso de Reforma.

México, D.F. Luego de ser calificada como “la mejor voz de América Latina”, por el ex integrante de Sin Bandera Noel, la cantante Yuridia egresa del Reality Show de la Academia, fue ovacionada por el público que el pasado sábado 16 de mayo se dio cita en el Auditorio Nacional para conocer su nuevo material “Mariposas”.

Luciendo muy delgada y con varios cambios de vestuario que delineaban su figura, la joven promesa deleito a sus fans por espacio de dos horas y 30 minutos mismos en los que interpretó desde música de sus discos anteriores y las melodías que le hicieron demostrar el porque su permanencia en la Academia.

Las primeras melodías que interpretó fueron “La Maldita Primavera”, a la que siguieron un popurrí de todas las canciones con las que defendió su permanencia en la Academia, para dar paso a las nueva melodías que integran su nueva producción y por la que ha recibido premios por las altas ventas y entre las que destacan “Siento Mariposas”.

Un cover con varias melodías de Madona, fueron lo siguiente de su repertorio, para alcanzar el climax con canciones como “Habla el corazón” Otro día más sin verte del cubano-americano Jon Secada y retomar temas de la veracruzana Yuri.

Sin duda la más ovacionada “detrás de mi ventana”, y el duo con Noel integrante del desaparecido grupo “sin Bandera”, quien luego de conocer la respuesta de sus fans por el concierto por el excelente manejo del escenario que tiene y la potente y entonada voz de la chihuahuense, la declaró como “La mejor voz de América Latina”, lo que fue celebrado por el público asistente.

En su lugar, tema de la telenovela “Secretos del Alma” arancó aplausos de pie, pero nada comparado como el aplauso ininterrumpido al inicio y final de “angel”, tema que ha hecho de su carrera el fenómeno que la ha colocado en los primeros lugares del raiting nacional e internacional.

Yuridia con lágrimas en los ojos y con la sensibilidad a flor de piel elementos que poco delatan en su personalidad introvertida, cerro su presentación y anuncio otra fecha más en el Auditorio para el próximo 11 de junio, cuando quienes no pudieron asistir a esta fecha tengan la oportunidad de verla.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.