Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Vie 18 Ago 2017, 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia regresa al Auditorio Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia regresa al Auditorio Nacional

Mensaje por Staff el Miér 03 Jun 2009, 14:24



Texto y Fotos Cony Herrera López/ NOTIVER

El Teatro del Pueblo de Ylang Ylang vivió una de las mejores noches de su historia el miércoles 27 de mayo, con la presencia de Yuridia ganadora del segundo lugar de la cuarta generación de La Academia.

De todo causó la presencia de la ex académica, estando a muy poco de cancelarse su actuación en la Feria Ganadera, ya que las exigencias para actuar han subido y ahora más desde que llenó el Auditorio Nacional.

Es un hecho que el Teatro del Pueblo de Ylang Ylang nunca se ha caracterizado por contar con una gran sonorización, por tanto para la actuación de Yuridia que se dice costó poco más de 300 mil pesos, se tuvo que montar un sobre escenario con el equipo técnico que su producción exigió, lo que causó algo de molestia a los organizadores.

La historia tuvo un final feliz ya que Yuridia llenó el lugar y ofreció un show que dejó contento al público que por espacio de una hora quince minutos coreó y aplaudió temas como Ángel, En su lugar, Ahora entendí, Yo por él, Un día más, y su propia versión de La chica ye ye, entre otras canciones.

Hay que reconocer que este año el Presidente del Comité Organizador Jesús Ortega Couttolenc y algunos otros miembros del mismo, han mostrado interés por ver cómo se desarrollan los eventos y qué sucede en este foro, situación que antes no se veía porque las autoridades solo aparecían cuando había atractivo visual.

Luciendo mucho más delgada que como la conocimos, vestida de color negro y con un corte de cabello muy a la Emo, Yuridia atendió amable a la prensa y compartió sus planes de trabajo para este 2009, “Regresamos al Auditorio Nacional el próximo 13 junio, estamos por grabar un disco con el productor Ettore Grenci quien produjo el último material de Kalimba que se llama Mi Otro Yo, me voy a ir al Paso Texas a grabarlo a un rancho solísimo, estoy muy emocionada por esto”.

La cantante comenta que ya están escribiendo y poniéndole letras a las melodías, dijo que están en proceso las canciones que hablarán de amor y desamor, historias que nunca faltan.

Son pocos los artistas que pisan el Auditorio Nacional, y menos los que repiten fecha, al respecto ella comenta, “Creo que me siento más nerviosa que la primera vez, nunca me imaginé tener la oportunidad de presentarme ahí una segunda vez, nunca me atreví a soñarlo ni a pedirlo, es una oportunidad y una bendición, la primera vez la disfruté, estuvo muy bonita la vibra de la gente y de quienes trabajaron conmigo, todo funcionó a favor de nosotros”.

Le preguntamos si ya le cayó el veinte de lo que ha vivido, de ser una niña pasó a tener la gran responsabilidad de un hijo y una carrera, “Yo mi vida no la veo como una gran responsabilidad, la veo como una gran aventura, algo que me encanta vivir, agradezco cada momento lo que tengo y me siento una chica muy afortunada en todos los aspectos de la vida”.

Insistimos en que el medio musical y el público espera mucho de ella, ¿Ya lo tienes asimilado?, “No me fijo en eso, lo que hago es porque me gusta, subirme a un escenario siempre fue un sueño, obviamente uno siempre quiere crecer como artista y persona, lo intentas, lo haces, ahora trato de hacer mejor las cosas”.

Por el momento Yuridia no tiene proyectos para interpretar otro tema de telenovela, desea grabar un disco de música ranchera pero considera que no ha llegado el momento de hacerlo; descartó la posibilidad de participar en un Desafío de Estrellas, en contraste, si la invitaran a un solo programa como ya fueron Jenny Rivera y Olga Tañón con gusto lo haría.

Para concluir agradeció a la gente de Veracruz su cariño, “Es la primera vez que me presento sola, gracias por permitirme venir.


Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/espectaculos/34372.html
Nota del dia 29 May, 2009 01:58:00
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.