Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia reafirma su lugar en tierras regias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia reafirma su lugar en tierras regias

Mensaje por Staff el Miér 03 Jun 2009, 14:20




Aunque son pocos los temas inéditos que ha hecho éxitos, tiene un timbre de voz especial y adecuado para interpretar con mucho sentimiento grandes melodías
Conquistando corazones por su sensualidad y belleza, así como también la ex académica Yuridia se presento en la ciudad de Monterrey el pasado jueves 21 de mayo, donde lo que le sobro fueron piropos por parte de los regios, así pues la Cantante tuvo una excelente presentación en el palenque.
Esta vez las butacas no lucieron repletas de fans, pero si vibro con la angelical voz de Yuridia.. que desde sus primeras vocalizaciones al interpretar; “Entre mariposas”, atrapo los sentidos de todos.

Portando un atuendo poco atrevido, pero eso si con un escote muy sexy, la interprete fue acreedora a miles de piropos que le brindaron, pues se le marcaban sus pronunciadas curvas y con menos kilos, a diferencia de la vez pasada. Sencilla además, ya que hasta se aserco a las primeras filas y poso junto a sus seguidores para tomarse la tan afamada foto del recuerdo.

Aunque son pocos los temas inéditos que ha hecho éxitos, tiene un timbre de voz especial y adecuado para interpretar con mucho sentimiento grandes melodías que hiciera famosa la Jarocha “Yuri”, algunos de ellos; “Detrás de mi ventana”,y con una “Maldita Primavera”, donde hizo vibrar hasta el corazón más tenso, poniendo a todo el publico de pie y recibiendo una merecida ovación, pues erizo la piel de más de uno.

Poco antes de las 3:00 a.m. la cantante abandono el escenario, tras fuertes aplausos y efusivos gritos como muestra de cariño por parte de su publico a quienes poco les importa la corta trayectoria de una mujer constante y emprendedora.


Fuente: http://lalagun4.com/?c=122&a=27654
Nota del dia:27 de Mayo de 2009 20:47 PM
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.