Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Talento de Yuridia conquista a Veracruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talento de Yuridia conquista a Veracruz

Mensaje por Staff el Miér 03 Jun 2009, 14:14


Foto Juan Velaskos

La cantante sonorense y ex alumna del reality show “La Academia”, se presentó en Veracruz para otorgar un sobresaliente concierto, en el quinto día de actividades de la Expo Ganadera Ylang Ylang. Ante un poco mas de seis mil personas, la originaria de Hermosillo, deleitó al público jarocho con un ramillete de canciones que fueron del total agrado de los presentes.
Yuridia Francisca Gaxiola Flores es su nombre original, y se dio a conocer a través del reality “La Academia”, formando parte de la cuarta generación en el año 2005. Alcanzó récord de ventas por más de un millón de copias vendidas tan solo en México, y desde entonces se ha convertido en una de las vendedoras de discos mas importantes de nuestro país.
Desde muy temprano miles de fans hicieron acto de presencia en el Teatro del Pueblo, todo con la única finalidad de encontrar el mejor lugar para apreciar el espectáculo. No importando el intenso sol y el agobiante calor que reinaba sobre Veracruz, los seguidores de la cantante aguardaban gustosamente en sus lugares a que apareciera sobre el escenario su ídolo.
No fue, sino hasta las 8:50 de la noche, las luces del Teatro del Pueblo se apagarían para dar paso a unos bailarines los cuales otorgarían lucidas coreografías. De inmediato y a un costado, aparecería Yuridia, ataviada de un blusón negro, y mallones del mismo color. ¡ Buenas Noches Veracruz !, fueron las palabras que la cantante otorgaría al público, mientras recibía un carretada de aplausos.
Con los temas “Más de lo que quiero”, “Me pierdo”, y “Maldita primavera”, daría inicio a su show, mientras cientos de fans coreaban su nombre en la explanada.
Algunos covers se escucharían en el escenario como: “Mentiras”, “Escucha a tu corazón”, y “Como yo nadie te ha amado”, siendo en esos momentos las 9:30 de la noche. A las 9:45, Yuridia seguiría su concierto con los temas “Detrás de mi ventana”, “Peligro” y “Lo siento mi amor”, temas favoritos del público.
Yuridia interpretó a su modo, el tema de “La chica yeye”, con el que recorrió el escenario bailando, y después con “Otro día más sin verte”, siendo parte del repertorio, en su recta final. Sorprendería Yuridia con un ¡ Gracias Veracruz hasta pronto !, sin embargo regresaría al escenario para interpretar el tema “En su lugar”, tema de la Telenovela “Secretos del Alma” de TV Azteca, y finalmente cerrar con el tema que todos los veracruzanos esperaban “Ángel”.
Finalmente, Yuridia se despidió de todo el público asistente no sin antes agradecerles su presencia en conjunto con su STAFF, y despedirse del público asistente a la Expo ganadera ylang ylang.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.