Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Hechiza Yuridia a sus fans (Nota Y Fotos Auditorio 16-May-2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechiza Yuridia a sus fans (Nota Y Fotos Auditorio 16-May-2009)

Mensaje por Francisco el Miér 20 Mayo 2009, 13:01

Hechiza Yuridia a sus fans

Por

Alejandra Flores.

(17-May-2009).- La luces se apagaron, sólo un par de reflectores se encendieron y ella, ahí, con su voz, salió dispuesta a hechizar con sus notas, con sus tonos, con sus melodías. Y sí, Yuridia lo logró, sólo con sus cantos.

Cada estrofa que salió de su garganta, acompañada de música, emocionó a todos los asistentes que llenaron el Auditorio Nacional la noche del sábado. Y ella, impactada por la respuesta.

"Esto es increíble. Es un sueño hecho realidad. Jamás me imaginé estoy y aquí estoy para ustedes ¿cómo se los agradezco? Con todo mi amor", expresó la sonorense.

Empezó el recital con "Más de lo que Pido" y lo concluyó con uno de sus más grandes éxitos nacionales, "Ángel".

Entre estas dos canciones, junto a sus cuatro músicos y sus tres coristas, Yuridia Francisca Gaxiola, le imprimió su sentimiento a cada tema que eligió para el recital, como "Ahora Entendí", "Maldita Primavera", "Enamorada" y "Como Yo".

Cantó a la concurrencia "Habla el Corazón, ("Listen to Your Heart", de Roxette) y "Como Yo Nadie te ha Amado", ("This Ain't a Love Song", de Bon Jovi).

En el primer concierto popular en el inmueble, luego de la contingencia sanitaria, algunas personas lucieron cubre bocas y llevaron guantes, pero de la gente iba sin más aditamento que sus ganas de corear a la par de su artista predilecta y bailar con ella.

El momento rítmico de la noche lo puso con la interpretación de "Sweet Dreams (Are Made of This)", de Eurythmics, y con "Material Girl", de Madonna.

Y el más sorpresivo fue cuando apareció Noel Schajris, ex Sin Bandera, para cantar con ella el tema que le hizo "Un Día Más" y después, para estrenar el que ambos grabaron para el nuevo disco de él, "Nadie Me Hace Más Feliz".

Un equipo de ocho bailarines acompañó la norteña en distintas canciones y ella lució cuatro cambios de vestuario diferentes.

"Gracias a todos mis amigos, a todos mis fans. Gracias a mi familia, a mi padre, a mi padre", dijo Yuridia.

Para la parte final dejó algunas interpretaciones como "Mentira" y "Otro Día Más Sin Verte", antes decir adiós con su versión de "Angel", de Robbie Williams.

Regresará el 13 de junio

Yuridia dijo en entrevista que se siente fascinada con la recepción del público que fue tan buena que ya abrió su segunda fecha como solista en el Auditorio Nacional para el próximo 13 de junio.

"Me aguanté las ganas de llorar todo el concierto. No lloré, no quería. Eran lágrimas de emoción contenidas. Yo estaba feliz, emocionadísima con todo lo que estaba pasando. Y regresar a cantar ha sido lo mejor que me pudieron decir, vuelvo otra vez al Auditorio", comentó Yuridia al final de su presentación.

Dijo que para el próximo show será más crítica y pedirá algunos cambios a su equipo de producción, tanto en su vestuario, como en los arreglos y hasta en la escenografía.

"Soy muy crítica, hay cosas que no me convencieron tanto, que quiero cambiar. Mi vestuario, algunos arreglos, el orden de las canciones, la escenografía, algunas coreografía. Todo puede mejorar", dijo la norteña de 22 años.

La cantante afirmó que eligió canciones de Eurythmics y Madonna para su recital porque como suele ser considerada como una baladista, quería ponerle ritmo a la noche.

"Es que son canciones más movidas, y como todos creen que nada más canto balada, quería hacer algo diferente", aseguró.[/size][/color][/font]

























Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.