Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Vie 18 Ago 2017, 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Nota de la Yura en el Auditorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota de la Yura en el Auditorio

Mensaje por Francisco el Lun 18 Mayo 2009, 15:06

LA SONORENSE TRIUNFÓ EN EL AUDITORIO NACIONAL

Emocionada una vez más, la cantante Yuridia logró complacer a su público en el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, donde Noel, ex integrante de Sin Bandera, cantó a dueto con la ex académica.

Tres cambios de vestuario, músicos en vivo y más de 20 interpretaciones marcaron esta velada en el “Coloso de Reforma”, en el cual se pudo apreciar a su máxima capacidad.

Visiblemente emocionada, la artista hizo su arribo al escenario en el que a escasos veinte minutos de haber comenzado a cantar, hizo una pausa para agradecer a su público y a su familia ahí presente.

“Buenas noches México, qué gusto estar con ustedes esta noche, qué gozo, qué bendición tan grata. Gracias por acompañarme, esta noche la pasarán increíble”, dijo la intérprete, quien sorprendida miraba a su público, el cual le manifestaba su cariño con aplausos y ovaciones de pie.

Temas como “Más de lo que quiero”, “Me pierdo”, “Maldita primavera”, y un popurrí de canciones de los 80, integrado con temas como “La chica material” y “Sweet Day Dreams”, fueron parte de las interpretaciones que le valieron repetidas ovaciones.

Emotivo encuentro Los momentos más emotivos vividos en esta velada de casi dos horas fueron cuando Noel, ex integrante de Sin Bandera, salió para interpretar a dueto el tema “Un día más”, lo que nuevamente provocó la euforia del público.

Noel se tomó unos minutos para agradecer al público y comentarle que Yuridia será una de las nuevas sorpresas que tendrá su disco.

De esta forma, ambos entonaron juntos “Nadie me hace más feliz”, donde la ex académica una vez más lució su exquisita voz y expresó su felicidad por pisar este escenario.

A lo largo de las casi dos horas de concierto, se pudo apreciar a una Yuridia contenta, que mostró sus dotes en el baile acompañada de diez bailarines, además de que las coreografías fueron muy sensuales.

A la salida de Noel, vinieron temas como “Detrás de mi ventana”, “Peligro” y “Lo siento mi amor”, algunos de los favoritos del público.

Yuridia tuvo que regresar al escenario a petición del público e interpretó el tema principal de la telenovela de Tv Azteca,“Secretos del alma”, “Ahora entendí” y cerrar con “Ángel”. (El Universal)
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 718
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.