Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia graba su Primera Fila (Notas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia graba su Primera Fila (Notas)

Mensaje por Francisco el Miér 30 Ago 2017, 12:00

Yuridia pone a Sonora en "Primera fila"

La cantante festejó 12 años de carrera con duetos con Malú, Pepe Aguilar y Audri Nix.


El disco de la intérprete comprende 12 temas en vivo.
Foto: Juan Carlos Reyes

Con 17 temas grabados en vivo, la cantante Yuridia Flores consagró su carrera profesional con la producción de su primer álbum en vivo en formato Primera fila.

Desde las 7:00 horas y hasta cerca de las 23:00 horas del sábado, seguidores de la joven intérprete de “Cobarde” se reunieron en los Estudios Epic de la Ciudad de México, para acompañar a quien ellos consideran “una de las voces más impactantes del país”.

Los afortunados asistentes al concierto venían de todos sitios: Monterrey, Tamaulipas, Guadalajara, Oregón, Nueva York, Costa Rica y Chile, sólo por mencionar algunos procederes de sus más fervientes admiradores, quienes sin importar el tiempo de espera o las inclemencias del clima, corearon y lloraron con el repertorio que resonó con emotividad en un espectáculo ocurrido tras 12 años de trayectoria musical.

Un espacio emulando una casa en el desierto bajo un cielo estrellado, fue el escenario con el que Yuridia demostró el orgullo que siente por sus raíces en Sonora y Arizona.

Presentó tres temas inéditos y un compendio de algunos de sus sencillos más exitosos. Tampoco dejó pasar la oportunidad de bromear con el público, mandar besos y agradecer la meta cumplida.

Entre actos, la cantante se dio el lujo de atender complacencias al entonar canciones que sus fans le solicitaban y mostrarse cercana a ellos al permitir que la abrazaran o correspondiendo los cumplidos que en mayor medida elogiaban el vestido color naranja rosado que usó durante la primera parte del show. Para la segunda mitad de la función, la chica se decantó por un vestuario de dos piezas, ambos en color negro, arrancando suspiros entre los presentes.

Acompañada de números especiales ejecutados por sus bailarines y músicos, la noche se convirtió en un verdadero cultivo de vítores cuando sus tres invitados de lujo se incorporaron a la velada: Malú, reconocida intérprete española, cantó junto con a la sonorense “Te equivocaste”; con Pepe Aguilar, ícono y referente obligado de la música mexicana, hizo estallar la noche al estrenar “Respóndeme tú”; y con Audri Nix, joven promesa del género urbano, desplegó un derroche de sensualidad en el foro al interpretar “Que nadie se entere”.

Pepe Aguilar aseguró que le encantaría colaborar junto con Yuridia en un disco de mariachi y confesó ante las cámaras que es su admirador desde el día en que ella comenzó a cantar como profesional. “Le deseo un éxito tremendo a una tremenda artista”.

El material Yuridia: Primera fila se pondrá a la venta a finales de este año.


El Universal | 28 de agosto de 2017


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Conquista Yuridia en Primera Fila

Mensaje por Staff el Miér 30 Ago 2017, 14:00

Conquista Yuridia en Primera Fila

Con temas nuevos, invitados especiales, la presencia de sus padres y la cercanía de sus seguidores, así vivió Yuridia la grabación de su disco Primera Fila.

La intérprete realizó la producción en sábado por la noche en uno de los foros de Azteca Novelas, con lo que se une a artistas como Yuri, Franco de Vita y Fey, que también han participado en este formato.

La gente comenzó a llegar desde temprana hora a las instalaciones, pero fue hasta alrededor de las 18:00 horas que se dio acceso y pasadas las 19:00 horas comenzó la producción.

La escenografía simulaba un desierto, en alusión a Sonora y Arizona, lugares donde la cantante creció y demostró su talento desde pequeña.

Grabada con 16 cámaras, Yuridia inició con la interpretación de “Llévame” y siguió con “Ahora Entendí”.

“¡Gracias por acompañarme en esta noche tan especial!”, expresó.

Y entonces llegaron las pausas de la grabación, unas cortas y otras que duraron varios minutos. Con comentarios y expresiones en su rostro, la sonorense dejó ver que no eran de su agrado.

La primera invitada de la noche fue la española Malú, con quien cantó a dueto “Te Equivocaste”, la cual hubo que repetir tres veces por las equivocaciones que tuvieron.

Después cantó “La Duda”, el primero de los cuatro temas nuevos que incluirá en el disco.

Pero fue “Amigos No, Por Favor”, otra de las novedades, con la que emocionó al público. Incluso fue tanta la insistencia de que la volviera a cantar que Yuridia la repitió, pese a que la primera toma quedó bien.

Pepe Aguilar, quien expresó su interés por producirle un disco de ranchero, fue su segundo invitado de la noche. Hasta una cuarta vez cantaron “Respóndeme Tú”, un tema nuevo.

Tras tres horas de grabación, en los que también incluyó “Cobarde”, “Ya te Olvidé” y “Lo que son las Cosas”, llegó el final con “Ángel”, uno de los temas con los que el público conoció la potencia de su voz durante su participación en La Academia.

Reforma* | Ciudad de México | 27 de agosto de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia graba su Primera Fila

Mensaje por Staff el Miér 30 Ago 2017, 14:00

Yuridia graba su Primera Fila

Yuridia se consagra con la grabación de su Primera Fila, producción dirigida y realizada por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual.

El concierto sorprende por su despliegue artístico y técnico. Una casa en el desierto que evoca sus raíces (Sonora y Arizona), son el marco del nuevo show de la intérprete de “Ya te olvidé“.

16 cámaras graban cada movimiento de la cantante, acompañada de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú, Pepe Aguilar y Audri Nix.

Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, tras seis producciones musicales. Actualmente su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas.


cinemusicmexico.com | 27 de agosto de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Logra Yuridia cálido álbum

Mensaje por Staff el Miér 30 Ago 2017, 14:00

Logra Yuridia cálido álbum

El aire acondicionado mantenía baja la temperatura y los elementos escenográficos daban la sensación de estar en medio del desierto... se sentía como una noche fría en medio de la aridez.

Pero la calidez llegó con la voz de Yuridia. Directa, cercana y más íntima de lo habitual se presentó y con ello acabó la espera para sus seguidores, quienes fueron testigos de la grabación de su disco Primera Fila, el sábado por la noche.

Con una hora de retraso de lo estimado, la cantante comenzó el show alrededor de las 19:15 horas en uno de los foros de Azteca Novelas, de TV Azteca, televisora que vio despuntar su carrera en el reality show La Academia.

Curiosamente era un regreso a “casa”, porque la escenografía, que simulaba una casa en medio del desierto, fue en alusión a su natal Sonora.

“Llévame” fue la primera canción que interpretó ante el público ansioso, que así como la recibió con aplausos y gritos, también vitoreó la presencia de los padres de la artista, Genaro y Olimpia.

“Esta es una celebración de todo lo que hemos logrado juntos. ¡Muchas gracias y bienvenidos!”, expresó Yuridia luego de un par de temas.

Pausas a veces cortas y otras más largas por alguna situación técnico o la reubicación de una cámara detuvieron en ocasiones la grabación.

Con comentarios y expresiones en su rostro la intérprete dejó ver que no eran de su agrado.

Una de las razones de los atrasos fue que el equipo de producción identificó a personas que publicaron imágenes en internet, cuando no estaba permitido, y fueron retiradas del lugar.

Porque si bien ella se equivocó en un par de momentos, retomó la realización lo más pronto posible. Aunque no tuvo más remedio que repetir tres veces “Te Equivocaste”, porque su invitada, Malú cometía errores.

Algo similar sucedió con Pepe Aguilar, con quien reprodujo cuatro veces “Respóndeme Tú”, uno de los cuatro temas nuevos que vendrán incluidos en el Primera Fila.

“Quiero agradecer públicamente a Yuridia por la invitación a esta noche. Quiero decirte que me encantaría producirte un disco de rancheras, ¡sería un honor!”, dijo el cantante y el público lo celebró con gritos y aplausos.

“La Duda”, “Que Nadie se Entere” y “Amigos No, Por Favor” fueron las otras canciones que Yuridia cantó por primera vez a su público. De hecho, la última gustó tanto a sus seguidores que la intérprete la volvió a entonar sólo por complacerlos.

“¡Sencillo! ¡Sencillo!”, gritaba la gente en alusión que sea ese el primer corte promocional del disco.

Y si bien hubo varios cortes a la producción, que se alargó a tres horas, sus músicos y ella aprovecharon para improvisar algunas melodías, como “No Sabía” y “Se Va a Terminar”.

Hasta la mamá de la intérprete se echó un palomazo a petición de los fans.

De un firmamento estrellado llegó el amanecer y así el fin del Primera Fila de Yuridia, quien cerró con “Ángel”, uno de los temas que le dieron popularidad hace 12 años como parte de La Academia.

TABLA
Entre toma y toma
-2 cambios de vestuario
-3 invitados especiales
-6 músicos
-16 cámaras
-17 temas grabados


El Norte* | 28 de agosto de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia logra estar en Primera Fila

Mensaje por Staff el Miér 30 Ago 2017, 14:00

Yuridia logra estar en Primera Fila

La integrante de la cuarta generación de La academia se transportó a los inicios de su carrera como cantante.

“¿Por qué no avanzan?”, preguntó ansiosa Arely, quien llevaba más de cinco horas formada en una fila que daba varias vueltas para ser una de las primeras en ingresar a uno de los estudios de Tv Azteca en Tlalpan, donde minutos más tarde Yuridia subiría al escenario para grabar Desierto, disco en vivo que formará parte de la colección Primera Fila. La joven vino desde Monterrey para verla.

Pero tuvieron que pasar algunos minutos más hasta que la promesa se convirtiera en un hecho, y los 400 afortunados fans que consiguieron un pase pudieran entrar a un amplio foro.

Bajo los reflectores y en medio de todos estaba una casa en medio del desierto, misma que fue acompañada de una pantalla gigante de fondo y un juego de luces que quedaron en segundo plano cuando la voz de Yuridia entonó las primeras frases de Llévame, canción con la que dio inicio a este viaje que haría un recuento de éxitos como Ahora entendí, En su Lugar y Señora.

Las sorpresas durante esta grabación, cuya duración se prolongó alrededor de tres horas, vinieron de la mano de las colaboraciones: la española Malú, Pepe Aguilar y Audri Nix.

La velada trajo consigo otros éxitos como Ya te olvidé y Como yo nadie te ha amado. Sin embargo la noche fue para Ángel, canción con la que la cantante se transportó a los inicios de su carrera en el reality show de La Academia.


El Sol de Méxicol | 28 de agosto de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia, una de las más impactantes voces de México, presenta su Primera Fila

Mensaje por Staff el Miér 30 Ago 2017, 14:00

Yuridia, una de las más impactantes voces de México, presenta su Primera Fila

Yuridia se consagra con la grabación de su Primera Fila. Una producción que sorprenderá por su despliegue artístico y técnico. El reconocido productor Armado Ávila llevó la voz de Yuridia a un viaje que va de un imponente cielo estrellado a un brillante amanecer. El sábado pasado 16 cámaras grabaron a la cantante acompañada de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú – una de las voces más grandes de España, Pepe Aguilar – ícono y referente obligado de la música mexicana y Audri Nix – la joven promesa del género urbano.

El concierto quedo inmortalizado en un video dirigido y realizado por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual. En la actualidad, Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical: cuenta con seis producciones musicales que le han valido reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos por lo que este Primera Fila la consolida como una de las más importantes exponentes de la música en México.


OCESA Seitrack | 28 de agosto de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Intimida Yuridia a Pepe Aguilar

Mensaje por Staff el Miér 30 Ago 2017, 20:00

Intimida Yuridia a Pepe Aguilar

Yuridia grabó este fin de semana su próxima producción discográfica de corte "Primera Fila".

La cantante Yuridia grabó este fin de semana su próxima producción discográfica de corte Primera Fila titulada Desierto en la que demostró su gran habilidad en el escenario, ya que la mayoría de sus temas los grabó a la primera.

Todo iba tan bien hasta que a la hora de grabar comenzaron a surgir ciertos problemas en la interpretación de los duetos junto a Pepe Aguilar y Malú.

De acuerdo a una publicación, la ex académica tuvo que grabar cuatro veces la canción “Respóndeme Tú” con Aguilar.

La difícil situación también se vivió con Malú, con quien Yuridia repitió tres veces el tema “Te Equivocaste”, debido a que la española no se aprendió por completo la canción y se mostraba insegura.

El momento más complicado fue casi al terminar este proyecto, ya que la cantante Audri Nix fue abucheada por el público tras equivocarse en dos ocasiones con la letra.

Tras estos inconvenientes, se espera que este material discográfico que contendrá 17 temas sea dado a conocer el próximo mes de diciembre.


Agencia México | 28 de agosto de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia graba ‘Primera Fila’ y hasta puso de nervios a Pepe Aguilar

Mensaje por Staff el Miér 30 Ago 2017, 20:00

Yuridia graba ‘Primera Fila’ y hasta puso de nervios a Pepe Aguilar

La cantante Yuridia alista su próximo disco, donde grabó éxitos a dueto con personalidades como Pepe Aguilar y Malú... ¡a quienes intimidó!

Después del exitazo del disco 6, Yuridia está lista para un gran regreso a la música con el próximo lanzamiento de su Primera Fila, la cual grabó este fin de semana acompañada en algunas canciones por Pepe Aguilar, Malú y la puertorriqueña Audri Nix.

Esta producción se grabó en la Ciudad de México, donde la cantante interpretó 17 temas, de los cuales tres son inéditos. Se espera que el material sea lanzado en diciembre de este año.

Lo que más llamó la atención es que Yuridia fue tan profesional que prácticamente grabó todo a la primera toma; no obstante, cuando salieron los artistas invitados hubo un poco de retraso al repetir más de una ocasión el tema correspondiente.

El primero fue con Pepe, a quien literalmente la sonorense intimidó  ya que en cuatro ocasiones interpretaron el tema “Respóndeme Tú” hasta que quedara bien.

“Vamos de nuevo, este no fue el Pepe Aguilar”, bromeó la artista radicada en Arizona.

El cantante de música regional mexicana aprovechó el momento y comprometió a la intérprete para producirle un disco con mariachi en un futuro próximo.

Caso similar sucedió cuando Malú subió al escenario para cantar el hit “Te Equivocaste”. La española no se aprendió por completo la canción y se observaba insegura, según Agencia México.

Ya casi para terminar de grabar, cerca de las 11 de la noche, Yuridia estuvo acompañada por la rapera Audri Nix, que de plano ni la canción se supo, siendo abucheada por el público que venía de varias partes como: Monterrey, Guadalajara, Oregón, Tamaulipas, Costa Rica, Chile y Nueva York, entre otros.

La joven usó dos cambios de vestuario: el primero de color naranja, mientras que el segundo, fue de dos piezas en negro, enmarcada por un escenario decorado con una casa en el desierto que rememora sus raíces, Sonora y Arizona.

Yuridia estaba tan contenta que bromeó con el público y les agradeció el apoyo en estos 12 años de trayectoria.

Recientemente, la estrella de la música terminó con éxito su tour 6 por varias ciudades de México y Estados Unidos.


Televisa Espectáculos | 28 de agosto de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia prepara un especial disco

Mensaje por Staff el Miér 30 Ago 2017, 20:00

Yuridia prepara un especial disco

La cantante mexicana lanzará su Primera Fila.


La joven intérprete mexicana Yuridia se prepara para el lanzamiento de una especial y esperada producción discográfica. Se trata de la grabación de su Primera Fila, una producción que promete sorprender por su despliegue artístico y técnico.

El reconocido productor Armando Ávila será el encargado de recrear el escenario perfecto para que la potente voz de Yuridia toque las fibras más sensibles del alma y conmueva a sus seguidores.

16 cámaras grabarán a la cantante acompañada de bailarines, músicos, coristas y tres invitados de lujo. Ellos serán Malú, una de las voces más grandes de España, Pepe Aguilar, ícono y referente obligado de la música mexicana y Audri Nix, joven promesa del género urbano.

Este recital único quedará grabado para siempre en un video dirigido y realizado por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual. Tiempo después los fanáticos podrán disfrutar de esta especial producción.


hTV
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.