Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Vie 18 Ago 2017, 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia abarrota la FENADU 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia abarrota la FENADU 2017

Mensaje por Francisco el Dom 30 Jul 2017, 11:00

La voz de un “Ángel” resuena en la FENADU

Interpretó los éxitos que la han hecho grande en más de una década.

Con su angelical y potente voz, Yuridia hizo vibrar a más de 12 mil almas reunidas en la Velaria de la Feria Nacional Durango -FENADU 2017, como parte de su gira internacional “6”, con la que celebra más de 10 años de carrera y ser la figura con mayores logros comerciales en la industria musical.

Vestida de blanco, la originaria de Hermosillo Sonora, Yuridia Gaxiola Flores, quien saltó a la fama tras participar en el reallity “La Academia”, deleitó a los duranguenses al abrir su show con el éxito “Te Equivocaste”, sencillo que tiene más de 30 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

“Buena noche Durango, me da mucho gusto estar con ustedes, deseaba regresar, Durango, quiero escuchar un grito muy fuerte… el mejor público de México está aquí esta noche”, expresó la artista.

Luego, interpretó la canción que le ayudó a llegar a los oídos y corazones de millones de personas en Latinoamérica: “Ángel”, para continuar con “Lo que son las cosas” y “Alguna vez”, después vino un popurrí con “En su lugar”- “Ahora entendí”- “Polos opuestos” – “Noche de copas”.

La gente desbordó sus emociones al escuchar “Ya es muy tarde”, “¿Qué nos pasó?”, “Si quieres verme llorar”, “Enamorada y herida”, con la que puso a cantar a toda la gente, “Se va a terminar”, “Ya te olvidé” y “Maldita Primavera”, para después sorprender al público con un mix con éxitos de Selena.

Yuridia se despidió de sus fans; pero las ovaciones la hicieron regresar con sus melodías “Déjame volver contigo”, “Ámame”, “El me mintió” y “Cobarde”.

Durante el espectáculo que duro más de hora y media, la cantante realizó cuatro cambios de vestuario e interpretó sencillos de los seis álbumes de estudio que ha lanzado a lo largo de su carrera, mismos que han incluido temas que se convirtieron en número uno en las principales plataformas digitales.

Su más reciente producción “6”, incluye un repertorio de canciones escritas por personalidades como Espinoza Paz, José Luis Roma, Pablo Preciado, Ricky Montaner, Abel Pintos, Román  Torres, Poncho Arocha y Michelle Blanc.


Feria Nacional Durango | 29 de julio de 2017


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 718
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia abarrota la FENADU 2017

Mensaje por Staff el Sáb 05 Ago 2017, 14:00

Ángel



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia abarrota la FENADU 2017

Mensaje por Staff el Sáb 05 Ago 2017, 14:00

Yuridia le da voz al amor

La mujer que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación del 'reality' 'La Academia' (2005) había regresado a cantar a Durango.

La intérprete consiguió un lleno total en el concierto que ofreció anoche para enamorados y dolidos.

El escenario de la Velaria estaba en calma, con las luces fijas, música baja y poco movimiento por parte del staff; aún así el público, en un lleno total, estaba ansioso, con celular en mano, preparado para grabar la esperada entrada de Yuridia.

No pasó mucho cuando la aparente tranquilidad del lugar quedó ahogada por los gritos de miles de fanáticos. La mujer que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación del 'reality' 'La Academia' (2005) había regresado a cantar a Durango.

Con el tema 'Te equivocaste' Yuridia anunció su llegada a la Feria Nacional Durango 2017 y el inicio de un concierto en el que compartió con sus seguidores aquellos éxitos que la han acompañado en 10 años de carrera, además de los temas que conforman su nuevo álbum '6' y que da nombre a la gira promocional con la que recorre gran parte de América.

Coristas, músicos y un grupo de bailarines contemporáneos la acompañaron en 'Ángel', 'Lo que son las cosas' y 'Alguna vez'.

"¿Cómo estamos, Durango? ¿Cómo estamos esta noche? Me da mucho gusto verlos esta noche, deseaba mucho regresar...", explicaba cuando de pronto alguien llamó su atención entre el público; un fan llamado Emmanuel viajó desde Perú para presenciar este concierto. Agradecida, lo invitó al escenario para "cantarle unas canciones muy especiales" porque las escribió "cuando estaba muy enamorada de la persona equivocada": 'En su lugar' y 'Ahora entendí'.

PARA HERIDOS Y ENAMORADOS
Con la llegada de 'Polos opuestos, Yuridia dejó atrás el elegante vestido blanco con el que inició y apareció con un llamativo atuendo negro.

'Noche de copas', 'Ganas de volar', 'Ya es muy tarde' y '¿Qué nos pasó?' hicieron suspirar a muchos.

El desahogo de corazones siguió con 'Se va a terminar', 'Si quieres verme llorar', 'Enamorada y herida', 'Ya te olvidé' y 'La maldita primavera'.

Quedaba poco tiempo y mucho por cantar. Así llegó un popurrí en homenaje a Selena y otro más conformado por 'Irremediable', 'Como yo nadie te ha amado' y 'Señora'.

Yuridia no podía decir adiós sin antes cantar 'Déjame volver', 'Ámame', 'Él me mintió' y dejar que 'Perdóname' se convirtiera en la cereza del pastel de una noche en la que demostró por qué es 'la reina de la balada'.


El Siglo De Durango | 29 de julio de 2017



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.