Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia vs La Feria de Gómez Palacio, Durango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia vs La Feria de Gómez Palacio, Durango

Mensaje por Staff el Sáb 22 Jul 2017, 12:00

avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia vs La Feria de Gómez Palacio, Durango

Mensaje por Francisco el Lun 24 Jul 2017, 11:00

Yuridia VS La Feria
Que está pasando


Estos días han rodeado de nueva cuenta a la Feria Nacional de Gómez Palacio y al Palenque Vicente Fernández en una gran polémica que inmiscuye a la cantante Yuridia.

La ex académica tenía programada su presentación en la Comarca Lagunera para el 21 de Julio, la cual fue cancelada.

Los fans de Yuridia esperaron su arribo el día viernes en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, ahí, sus ilusiones se apagaron, al constatar que la originaria de Hermosillo, Sonora, no llegaría.

Minutos más tarde, las especulaciones fueron confirmadas por Ocesa Seitrack en donde señalaron que el "incumplimiento de contrato" obligó a suspender el show.

Con una reacción tardía, Espectáculos San Diego, por medio de su representante Leonel Maldonado Barajas, señaló que el artista por causas ajenas a la organización, incumplió arbitrariamente el contrato, notificando la cancelación sin dar explicación.

En esta lamentable situación tenemos que aclarar que Yuridia solo es la cantante, la empresa que la maneja Ocesa Seitrack es la encargada de sus presentaciones y como todos los artistas tienen que garantizar que las cláusulas de contrato se lleven al pie de la letra.

Normalmente se pide un porcentaje vendido de entradas al evento, para desarrollar de forma positiva el espectáculo, también se estipula el pago total de la presentación y el anticipo, aunado a ello, cumplir con los requisitos técnicos y de logística, alguna falta de esta índole se pudo cometer para obligar a Ocesa a tomar esta drástica medida.

Si la Feria y Espectáculos San Diego cuentan con los documentos legales que obliguen a Yuridia a presentarse en Gómez Palacio, se reprogramaría la fecha y no devolverían entradas, exigirían por medio de los medios de comunicación su presencia.

Con ello queda claro la mala relación que permea en la Feria Nacional de Gómez palacio, en donde "La Tradición" jamás regresó y está catalogada como la "peor emisión" por los laguneros.

Las expectativas se han derrumbado y la credibilidad quedó por los suelos, tanto por los medios de comunicación, como por los fanáticos de las estrellas invitadas.

La falta de organización, el nulo trabajo en equipo y las malas decisiones, tienen como resultado negativas experiencias.

El cantante Napoleón reprogramó, Régulo Caro dijo que no y Yuridia simplemente lamentó la situación.

Paquita la del Barrio está por llegar, pero al parecer, Pepe Aguilar tampoco se presentará.


Paco Bastida, Multimedios Laguna | 23 de julio de 2017 - 9:15


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.