Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU

Mensaje por Staff el Sáb 13 Mayo 2017, 12:00

Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU

La ex académica ofreció una serie de éxitos que la han encumbrado en tan solo diez años de trayectoria.

Yuridia se reunió con sus seguidores durante la noche del viernes en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) para cumplir con creces la cita que tenía pendiente desde febrero, a través de un concierto que se extendió por alrededor de dos horas.

La ex académica ofreció una serie de éxitos que la han encumbrado en tan solo diez años de trayectoria, tiempo en que se ha convertido en la máxima vendedora de discos en México con 2 millones de copias comercializadas y cerca de 3 millones a nivel mundial.

Tras abrir la velada con “Te equivocaste” entre coros, gritos de emoción y aplausos de parte de la audiencia, Yuridia comentó que también se sentía emocionada por estar en Puebla y dio pauta para “empezar con la canción de mi vida” e interpretó “Ángel”.

“Lo que son las cosas” y “Alguna vez” llegaron antes de que la sonorense propusiera el desahogo con temas que compuso en un momento en que se sentía muy enamorada, pero de la persona equivocada, con “En su lugar” y “Ahora entendí”.

En la velada Yuridia cantó otras canciones como “Noche de copas”, “Ya es muy tarde”, “¿Qué nos pasó?”, “Si quieres verme llorar” y “Enamorada y herida”, siempre interactuando con los fans que le demostraron una vez más que ella es su artista favorita.

Y hubo público que vino desde Guadalajara pero también gente de Costa Rica que estaba de visita en Puebla y al saber de la llegada de Yuridia a la entidad, decidió asistir al show.

“Irremediable”, “Como yo nadie te ha amado”, “Señora”, “Ya te olvidé” y “Maldita primavera” marcaron la recta final del concierto, en que Yuridia hizo cuatro cambios de vestuario, proponiendo siempre una apariencia elegante y brillante, en tonos rojo, negro, negro con blanco, guinda y azul, siempre encantando a sus admiradores, robando suspiros y chiflidos.

Además de temas propios y covers que también han sido éxito en voces de grandes intérpretes como Yuri, Rocío Jurado y Marcela, de las versiones en español de “Angels” de Robbie Williams y “This ain’t a love song” de Bon Jovi, ofreció un medley con “La carcacha”, “Amor prohibido” y “Baila esta cumbia”, recordando a “La reina del tex-mex”, Selena.

Tras una salida en falso, Yuridia regresó a escena para cerrar con broche de oro su actuación con temas como “Él me mintió” y “Cobarde”.

Síntesis | 12 de mayo de 2017



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Enamora Yuridia a Puebla

Mensaje por Staff el Sáb 13 Mayo 2017, 12:00

Enamora Yuridia a Puebla


Foto: Javier Pérez

Más de seis cambios de vestuario y una treintena de canciones disfrutaron la noche de este viernes los poblanos durante el recital de dos horas de la cantante Yuridia.

La ex académica ofreció un nostálgico concierto en el que recordó su pasado en este reality show con temas como “Ángel” y “Maldita primavera”, además de temas propios.

Con seis discos grabados durante su carrera, la intérprete dejó satisfecho a su público al hacer un recorrido por los éxitos que la han acompañado.

Así “Irremediable”, “Ya es muy tarde” y “Cobarde” sonaron en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, al igual que “Déjame volver contigo”, original de Dulce, y “Noche de copas” de María Conchita Alonso.

El Sol de Puebla | 12 de mayo de 2017



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia saldó deuda con sus fans en Puebla

Mensaje por Staff el Sáb 13 Mayo 2017, 12:00

Yuridia saldó deuda con sus fans en Puebla

Tres meses tuvieron que esperar los fans de Yuridia para verla, luego de que su participación para el 11 de febrero en Puebla fuera pospuesta para el pasado viernes 12 de mayo.

Sin embargo la espera bien valió la pena, fans de diferentes estados de la república, incluso de Costa Rica, se congregaron a las 20:45 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP para corear junto a ellas los éxitos de su más reciente placa discográfica, “6”, la cual da nombre a su actual gira.

“¡Buenas noches Puebla! Me da mucho gusto volver a verlos. Esta noche comenzamos con la canción de mi vida”, saludó a su más de tres mil fans que junto a ella corearon “Ángel”, tema con el cual se hizo conocida gracias a su intervención en el reality mexicano La Academia (2005).

Yuridia se dio el lujo de alternar temas propios e inéditos con covers de toda la vida, así entonó primero “Te equivocaste”, luego “Lo que son las cosas”, original de Ednita Nazario, y “Alguna vez”, de su reciente álbum de estudio.

Con más de seis cambios de vestuario, cinco músicos en vivo y seis bailarines que amenizaron las canciones, la intérprete puso a bailar y a corear al público con temas de los años ochenta con actuales. Por ejemplo: para “Polos opuestos” combinó la melodía con “Noche de copas” de María Conchita Alonso, lo que provocó que sus fans se separaran de sus butacas y comenzaran a menear al cuerpo.

“Las siguientes canciones que vamos a cantar son composiciones mías, yo las hice hace mucho tiempo atrás cuando estaba enamorada, sigo enamorada, pero antes estaba enamorada de la persona equivocada, entonces yo empecé hacer canciones a este chico buena onda, y digo buena onda porque no quiero decir perro, entonces hice estas canciones y si ustedes se las saben, canten conmigo”, volvió a dirigirse a la audiencia que respondió con eufóricos gritos y coreó “En su lugar” y “Ahora entendí”.

Yuridia, que durante su paso por el extinto programa de televisión, lanzado a través de TV Azteca, siempre fue criticada por su poco desenvolvimiento escénico, sorprendió a sus admiradores al mover las caderas durante un medley tributo a Selena: “Amor prohibido”, “Baila esta cumbia” y “La carcacha” sonaron durante la velada de poco más de dos horas de duración.

Aunque, también se dio tiempo para probar la potencia de su voz con “Enamorada y herida” y “Si quieres verme llorar”.

Ya al filo de la velada, Yuridia cautivó con un popurrí de los temas “Déjame volver contigo” (Dulce), “Él me mintió” (Amanda Miguel) y “Ámame” (Marlene).

Para finalizar el dinámico concierto, que igual tuvo baladas que temas rítmicos, interpretó su último sencillo “Cobarde”.

El Sol de Puebla | 14 de mayo de 2017



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.