Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia se entregó a su público de Dallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia se entregó a su público de Dallas

Mensaje por Staff el Lun 17 Abr 2017, 10:00


Yuridia se presentó en el Majestic Theatre de Dallas, la noche del Domingo llenando el histórico teatro con multitudes de fans de la cantante mexicana, mayoría siendo mujeres jóvenes y señoras. Al esperar el inicio del concierto la gente no pudieron contener la emoción, gritando el nombre de la cantante “Yuridia, Yuridia, Yuridia”, esperando su llegada al escenario.

A los pocos minutos de la bulla bajan las luces del teatro enloqueciendo a la gente de emoción. El concierto inicio a las 8:30 de la noche con la banda de la cantante saliendo al escenario caminando hacia sus respectivos instrumentos, iniciando el concierto con una pieza instrumental, aumentando la emoción de la gente por unos minutos hasta llegar la presencia de la cantante al escenario. Yuridia salió con una alegría y energía, vestida de pantalones de cuero negro, blusa negra y un blazer negro, saludando a la gente de Dallas.

Arrancó la noche con su sencillo “Te equivocaste” poniendo a la gente cantar hasta terminar la canción. La cantante tomó una pausa antes de iniciar su segunda canción para platicar y agradecerle a su audiencia por acompañarla, ubico a varios seguidores que se encontraban en la primera fila que querían tomarse una selfie con la cantante. Yuridia se agacho y dejo que sus seguidores se tomaran la foto del recuerdo.

Continuó su presentación con “Ángel” el tema que la llevo a la fama, “Lo que son las cosas“, “Alguna vez” hasta terminar su primera presentación de canciones. Yuridia abandono el escenario tomándose una intermisión para realizar su primer cambio de vestuario dejando en el escenario a sus bailarines quienes también arrancaron suspiros.

Después de terminar su primera intermisión, Yuridia sale al escenario con un vestuario negro, iniciando una charla con su audiencia explicando cómo fue que se inspiro para los siguientes temas que iba presentar. Temas que fueron compuestos sobre una amor viejo que no la supo valorar y la dejo con el corazón roto. Dejando a su público saber que esa noche era para desahogar las penas juntos. Inicio su segunda presentación de canciones con “Polos opuestos” después con “Noche de copas” y “Ganas de volar“. Al terminar su segunda presentación de canciones, otra vez abandono el escenario para realizar otro cambio de vestuario.

La tercera presentación de canciones contuvo “Ya es muy tarde”, “¿Qué nos pasó?”, “Si me quieres verme llorar” y “Enamorada y herida” en que invito al público a cantar el coro de “Enamorada y herida” con muchas ganas, elevando la energía y el ánimo de la audiencia. Durante la tercera presentación de canciones, la cantante tomo una pausa para brindar con el público con una cerveza que le había obsequiado un fan.

Ya pasaba una hora de concierto cuando inicio su cuarta presentación de canciones, el ambiente del teatro Majestic aumentaba con cada canción que cantaba. La voz de la cantante llenaba el teatro al cantar “Irremediable”, ”Como yo nadie te ha amado”, “Ya te olvidé”, y “Maldita Primavera”. Esa presentación de canciones fue una de las más emotivas de la noche que hizo al público cantar canción tras canción.

Un inesperado momento para mí fue cuando la cantante mexicana le hizo un homenaje a “La Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla, cantando los temas “Carcacha”, “Amor prohibido” y “Baila esta cumbia“. Yuridia no se quedo corto con el homenaje, bailo, canto y hasta uso una blusa con rayita de colores, similar a la que uso Selena en una de sus presentaciones.

Para cerrar con broche de oro su presentación en Dallas, Yuridia termino con los temas “Él me mintió” y “Cobarde” dejando a su audiencia satisfecha y contenta con su presentación. Al terminar la cantante tomó un respiro, dejando sentir los aplausos de aceptación y cariño de la gente, agradeciendo a su público por acompañarla y no dejarla durante su doce años de carrera.

Ray Macías, Axesso Digital | 3 de abril de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.