Últimos temas
Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

María José y Yuridia enamoran a Culiacán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

María José y Yuridia enamoran a Culiacán

Mensaje por Staff el Sáb 25 Mar 2017, 15:00

Yuridia y María José enloquecen a los Sinaloenses

Fans de ambas cantantes corearon los temas que las han llevado al éxito de sus respectivas carreras.


Una noche llena de éxitos, donde la nostalgia se dejó sentir a flor de piel entre los presentes, ofrecieron María José y Yuridia, dos grandes voces del pop contemporáneo, durante su esperada presentación en la capital del estado.

La Arena Bud Light fue el recinto donde los sinaloenses corearon cada uno de los temas de las cantantes.

Ambas ofrecieron una rueda de prensa en donde aseguraron estar muy emocionadas con este nuevo proyecto.

"Estoy muy contenta definitivamente siempre me encanta regresar a Culiacán, es un público que me quiere muchísimo y con la oportunidad de poder estar con otro público porque definitivamente el público de Napoleón es uno, el de Yuridia es otro, son rangos de edades diferentes", mencionó María José.

Aunque la presentación inició una hora y media después de lo anunciado, los ánimos del público recibieron con gritos y aplausos a María José, quien dio inicio el concierto de una ya entregada audiencia que no alcanzo a llenar el lugar, con los temas 'Lo que te mereces', 'El amor manda', 'Sólo el amor lastima así', acompañado por experimentados músicos.

La ocasión para amarnos, fue el tema que hizo poner a cantar con gran entusiasmo al público.

El emotivo cierre de "La Josa" fue con 'Me equivoqué', el cual fue cantado a coro por los seguidores de la solista, quien ha sido considerada como una de las voces más potentes de México.

Alrededor de la 23:30 horas, entre aplausos los presentes recibieron a Yuridia con su éxito 'Cobarde', el cual viene incluido en su más reciente álbum. Después siguieron infaltables piezas como 'Ángel', 'Alguna vez', 'En su lugar', 'Noche de copas'.

'Lo que son las cosas', fue el tema que ambas cantantes con sus potentes voces interpretaron juntas en este espectáculo.

Durante el show, la cantante sonorense invitó al escenario a uno de sus fans que se encontraba en el público y luego entonó la canción 'Si quieres verme llorar'.

Tras la despedida, Yuridia cerró con broche de oro con 'Ya te olvidé' y 'La maldita primavera'.

Sin duda, como se había anunciado fue un concierto totalmente renovado con una duración total de cuatro horas.

El Debate | Culiacán, Sinaloa | 25 de marzo de 2017, 13:00



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1578
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia y María José dejan perplejos a sus fan

Mensaje por Staff el Sáb 25 Mar 2017, 15:00

Yuridia y María José dejan perplejos a sus fans

El duelo de voces entre María José y Yuridia estremece a los sinaloenses, la noche del viernes.



La unión de talentos vocales fue posible la noche del viernes, cuando María José y Yuridia pusieron a cantar y bailar a los sinaloenses, en solitario y luego juntas.

Teniendo como cita la Arena Bug Light, las artistas ofrecieron una noche con power femenino.

La primera en arribar al escenario, montado en el estacionamiento del Estadio Banorte, donde desde esa noche se abrió la Arena con la patadita de las intérpretes del momento en el género pop, fue María José.

El reloj apenas marcaba las 21:00 horas, cuando La Josa dejó perplejos a los caballeros al mostrar su torneada figura al cantar Duri, duri con bastante ritmo.

Infinidad de éxitos propios y covers se fueron entonando al unísono, como "Habla ahora", que es un estilo bachata; "Frente a frente", "La ocasión para amarnos", "El amor manda", "Castillos", "Sólo el amor lastima así", "Vete", "Pensando en ti", entre otros.

El ritmo puso a bailar a más de uno cuando evocó éxitos de antaño como "No soy una muñeca", "Te besé", "El amor coloca", "Tú ya sabes a mí", "Si tú te vas", "Un nuevo amor", "Prefiero ser tu amante" y un hit de Kabah, "Vive".

Fue entonces cuando el primer dueto llegó, cuando Yuridia se unió con María José con "No soy", conjunción que fue la que desencadenó que esta serie de tour se realizara. Con "Me equivoqué" dio por concluido su show. "Amor incondicional para todos ustedes... sean felices, los amo", dijo para abandonar el escenario.

Por el precio de uno
Momentos antes de su actuación, la ex Kabah comentó que le agrada regresar a Culiacán, donde el público la trata muy bien y comentó que tras buscar a Yuridia para hacer un dueto los empresarios le propusieron hacer este tour, algo que ha caído como anillo al dedo.

"Creo que ha habido muchas fusiones y se agradece que como público puedes ver a tu artista desde otro punto de vista, desde otra faceta, tienes el chance de ver a dos artistas por el precio de uno", comentó.

"De alguna manera la economía del país siento que estamos un poco apretado de los bolsillos y cuando nos dan esta opción de dos artistas, es el segundo concierto del dueto".

María José, que constantemente visita el estado por sus giras, se le cuestionó cómo invitaría al público viajar a Culiacán y a Mazatlán.

"Si quieren comer rico, quieren tener gente buena onda a su lado y aparte apapachadora de verdad vengan aquí, Culiacán, Mazatlán, el estado de Sinaloa es maravilloso, es increíble".

Estremece con sus YuriFans
Con un vestido de lentejuela, la ex académica inició su presentación cuando el reloj marcaba las 23:00 horas y de la mano de sus seis bailarines, su banda y el éxito "Sin ti", "Te equivocaste" y "Ángel".

Con "Lo que son las cosas" el talento de ambas se unió de nuevo en la escena, para luego quedar en solitario Yuridia y sus éxitos, como "Alguna vez", "En su lugar", "Ahora entendí", "Polos opuestos", "Noche de copas", donde mostró su sensualidad junto al ballet.

"Ganas de volar", "Ya es muy tarde", "¿Qué nos pasó?", "Si quieres verme llorar", "Enamorada y herida" y "Maldita primavera", entre muchos más, fueron coreados al unísono por el público.

'Vivo mi éxito conforme pasan los años'
Ante la noticia que dio el periódico El Universal sobre que ella era la reina de Spotify, comentó estar sorprendida.

"¿Yo reina de Spotify?, no sabía, se siente muy bien, eso es una sorpresa para mí, me alegra", comentó Yuridia.

-¿Qué representa eso para ti?

"No sé nunca lo había contemplado, creo que de hecho, nunca había sido una meta para mí, para mí es una sorpresa. Es que yo nunca estoy fijándome en los números, ni en cuántos discos vendo, siempre ha sido así, vivo mi éxito conforme pasan los años y cómo va cantando la gente toda mi música, ahí está mi éxito".

Dijo a un medio que estaba muy contenta con el cambio que había hecho a Televisa, donde está aprendiendo mucho, pese a que se había tardado un poco.

DUPLA
Tanto María José como Yuridia realizaron varios cambios de ropa durante sus presentaciones por separado.

El concierto de este viernes, es el primero que realizan en conjunto.

María José comentó que se presentará en Hermosillo, Aguascalientes y Veracruz.

Noroeste | Culiacán, Sinaloa | 25 de marzo de 2017, 14:05



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1578
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

María José y Yuridia unen su talento y ofrecen espectaculares shows en Culiacán

Mensaje por Staff el Sáb 25 Mar 2017, 22:00

María José y Yuridia unen su talento y ofrecen espectaculares shows en Culiacán


El pasado 24 de marzo, María José y Yuridia dieron un par de shows en la Arena Budlight, de Culiacán, Sinaloa. La Josa fue la primera en aparecer en escena, ofreciendo al público su gran repertorio musical, acompañado de grandes coreografías.

Casi al final de la presentación de María José, apareció sorpresivamente Yuridia y juntas cantaron “No soy”, dejando al público con un gran sabor de boca. Esta canción está incluida en el último disco de estudio de María José, Habla Ahora.

Después llegó el turno de Yuridia quien, en medio de su concierto y, como era de esperarse, invitó a La Josa para interpretar juntas la famosa canción “Lo que son las cosas”, creando una atmósfera mágica e inolvidable.


OCESA Seitrack | 27 de marzo de 2017



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1578
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Dos grandes en un escenario

Mensaje por Staff el Sáb 25 Mar 2017, 22:00

Dos grandes en un escenario


Yuridia y María José deleitaron a los culiacanenses con sus grandes éxitos.
Foto: Roberto Armenta

Cientos de culiacanenses disfrutan el talento y energía de María José y Yuridia.

Una noche inolvidable vivieron los culiacanenses que asistieron a un doble espectáculo, en el que las estrellas fueron María José y Yuridia.

Las intérpretes cantaron sus más grandes éxitos llenando de energía a los asistentes, quienes corearon y bailaron durante más de cuatro horas que duró el show.

Durante la noche, las dos grandes cantantes hicieron una selección adecuada para ofrecer un concierto inigualable, interpretando temas como Las que se ponen bien la falda, Habla ahora, Prefiero ser su amante, Te equivocaste, Ya es muy tarde y Ángel.

COMPARTEN ESCENARIO
María José y Yuridia compartieron escenario al interpretar los temas, “No soy” y “Lo que son las cosas”.

Noroeste | Culiacán, Sinaloa | 29 de marzo de 2017, 04:00



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1578
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.