Últimos temas
Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia dice no a las telenovelas, lo suyo es la música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia dice no a las telenovelas, lo suyo es la música

Mensaje por Staff el Vie 24 Mar 2017, 20:00

La cantante se presenta mañana en Culiacán, expresa que trae muchas sorpresas para los sinaloenses junto a María José.

Considerada una de las mejores voces que ha dado nuestro país, Yuridia regresa renovada y con mayor fuerza a tierras culichis.

Fue en 2014 la últimas vez que la exacadémica visitó Culiacán y hoy regresa con la gira 'Lo que te mereces' al lado de otra grande, María José.

“Primero que nada, estoy muy emocionada de ir a Culiacán otra vez, presentarme con la Josa. Muchas cosas pueden pasar en tan solo un año, y pues tengo tres que no voy a Culiacán. Espero que la gente note que hemos crecido y evolucionado tanto personal como artísticamente, eso sería genial. Para nosotros, el tiempo no pasa en vano, que vea la gente que hemos crecido y que no solo hemos cambiado físicamente, también profesionalmente”, indica.

LA GIRA
Al cuestionar a Yuridia sobre cómo fue la decisión de presentarse a lado de la conocida en redes como la Josa, la cantante asegura que desde que se conocieron hubo mucha química.

“La primera vez que trabajé con María José fue cuando hice un dueto para su disco nuevo, el que sacó en octubre del año pasado, me encantó estar en el estudio con ella platicando. Fue la primera vez que pudimos estar juntas. Ella me hizo el favor de estar en una presentación conmigo en el Auditorio Nacional, desde ahí hicimos clic. A mí me encanta su forma de ser, pues es muy trabajadora, muy talentosa y me encanta que siempre ha sido muy accesible conmigo”, comparte.

EL SHOW
En cuanto al concierto, ambas participarán cada una con sus canciones, es decir, serían dos conciertos en uno, pero lo gratificante es que cantarán juntas dos canciones.

“Es un show totalmente nuevo, siempre estoy cambiando, en mi caso, estoy tratando de meter canciones de 13 años de carrera, es muy difícil, he tenido que hacer bastantes popurrís, pero habrá muchas sorpresas, tienen que ir a verlo”, dice.

TRABAJO
Yuridia no para y a la par de su concierto en Culiacán tiene algunas otras presentaciones, las cuales agradece.

“Ha sido muy difícil, han sido meses muy intensos que no los vivía hace unos años. Desde que estuve con la gira de la Academia no había tenido presentaciones tan seguidas y tan intensas”.

“Un día estoy en México, otro día en Estados Unidos, también fui a Centroamérica. Ha sido muy difícil, pero me ha ayudado a conectarme más con mi equipo, a hacer nuevos amigos, es muy divertido, pero intenso por no poder estar con mi familia, haciendo una vida normal. También me ha ayudado con la comunicación que he tenido con mis fans, la cual es muy linda”, dice.

Pero por el momento no sabe si se meterá al estudio a grabar algún tema.

“La gira termina este año. Hemos estado hablando sobre grabar una especie de 'Primera fila', un disco en vivo”, afirma.

Por otra parte, la intérprete de Ya te olvide le dice no a las telenovelas, pues ella es cantante.

“No podría, yo siento que no soy buena actriz. Soy más cantante que otra cosa. Si yo tuviera que aprenderme un diálogo o estar al frente de una cámara actuando me estresaría mucho. No creo, nunca he sabido actuar”, concluye.

PRESENTACIÓN
El concierto será mañana a partir de las 20:00 horas, en la arena Bud Light. Aquí los fans de Yuridia y María José podrán corear los éxitos de estas dos grandes voces.

Debate | 23 de marzo de 2017, 08:10



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1578
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.