Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Entrega su corazón Yuridia en León, Guanajuato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega su corazón Yuridia en León, Guanajuato

Mensaje por Staff el Dom 19 Mar 2017, 19:00

Entrega su corazón Yuridia

La cantante comparte escenario con su hijo Phoenix.


Dicen que la grandeza se muestra en los momentos difíciles y vaya que el pasado viernes no fue una afortunada noche para Yuridia, que a pesar de ser una de las cantantes favoritas del momento esta vez únicamente logró reunir a 2000 personas en el Domo de la Feria, lugar que anteriormente había abarrotado.

Sus fieles seguidores no le fallan
Poco después de las 19:00 horas la gente comenzó hacer fila para ingresar al recinto en su mayoría eran mujeres jóvenes y señoras, y por su puesto sus club de fans no podían fallarle.

Entre fuertes vientos, una ligera llovizna a las ocho de la noche se abrieron las puertas del Domo.

La sorpresa para muchos fue ver la poca convocatoria que no impidió que el ánimo decayera entre los asistentes quienes emocionados esperaban a la cantante sonorense.

Pese a todo, Yuridia decidió comenzar su presentación puntual iniciando con un performance por su cuerpo de bailarines.

Inicia viaje musical
Luego detrás del escenario salió sonriente con un vestido negro con plateado y una coleta, acompañada por sus músicos, desde el primer segundo conmocionó a los espectadores.

Arrancó la noche con su sencillo “Te equivocaste”, de inmediato ubico a unos de sus seguidores que se encontraban en las primeras filas; se acercó para saludarlo.

“Hola León”, fueron las primeras palabras que expresó en la noche para regalar a los presentes el tema que la llevó a la fama “Ángel”, en la cual dio el mensaje que era una canción del recuerdo que quería que todos la acompañaran.

Los asistentes no podían negar su emoción al ver a su artista favorita en el escenario, al grito de “Yuridia, Yuridia, Yuridia” tuvo que dejar de cantar de la emoción; “Gracias hermoso León”.

Continúo su presentación con “Lo que son las cosas” y “Alguna vez”, para después tomar un momento para platicar con su público y compartir que hace años no le iba bien y que se inspiró para escribir dos temas que son muy especiales para ella y presentó “En su lugar” y “Ahora entendí”, mismos que fueron coreados por los presentes.

Yuridia abandonó el escenario por un momento para realizar su primer cambio de vestuario dejando en el escenario a sus bailarines quienes también arrancaron suspiros en la noche.

Su voz llena el domo
Vestida toda de negro la sonorense dio otra dosis de amor y desamor con los temas “Polos opuestos”, “Noche de copas”, y “Ganas de volar”.

“Yo sé que hoy vienen todos los que traen el corazón roto, los dejaron entrar gratis verdad pero aquí todos vamos a desahogarnos ustedes conmigo y yo con ustedes”.

En ningún momento perdió la sonrisa de su rostro, como nunca se había visto sonriente, segura en el escenario y siempre buscando estar cerca de su público.

El buen ambiente vino cuando Yuridia, invitó al público a levantarse de su lugar para bailar al ritmo con la interpretación de “Ganas de volar”.

Ya pasaba una hora de concierto y los ánimos iban en aumento la cantante sabe que su voz es única y que basta con que canté para conquistar a quien sea.

Su hijo canta junto a ella
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue con el tema “Ya es muy tarde”, de ahí en adelante las gargantas del público no iban a descansar, canción tras canción la ex académica no paró.

Con “Enamorada y herida”, dividió al público para ver quienes cantaban con más ganas y regaló un momento muy especial al subir a su hijo Phoenix a cantar junto a ella el tema de Maricela.

Momento que fue aprovechado para tomar fotografías y videograbar a Yuridia en su faceta de mamá que pocas veces comparte.


Las más esperadas
Bajo nuevamente del escenario para realizar otro cambio de vestido y salir enfundada en un vestido en color beige y regalar otros temas icónicos de su carrera “Irremediable”, “Como yo”, “Señora”, “Ya te olvide”, “Maldita primavera”, bloque musical que hizo cimbrar el recinto.

Como es costumbre dentro de sus presentaciones hace homenaje a un artista, esta ocasión fue a Selena con los temas “Baila esta cumbia”, “Como la flor” y “Carcacha”.

Emocionada y agradecida por no dejarla durante sus doce años de carrera Yuridia, tomó un respiro para una vez más corresponder al cariño que le dan en cada proyecto musical, llamó a un seguidor Charly quien le llevó sus flores favoritas; “Gracias León por llenarme de energía hoy ustedes vinieron a contarme sus penas y yo las mías gracias siempre León”.

Para cerrar con broche de oro con “Déjame volver”, “Ámame” y “El me mintió”, finalizó su Tour 6 en León.

Frases de la noche
“Hermoso León”
“Los dejaron entrar gratis para que me hicieran el paro”
“Mi hijo es igualito a su papá”
“Esta noche todos nos vamos a desahogar”

Set list
Te equivocaste
Ángel
Lo que son las cosas
Alguna vez
En su lugar
Ahora entendí
Polos opuestos
Noche de copas
Ganas de volar
Ya es muy tarde
Que nos pasó
Si quieres verme llorar
Enamorada y Herida
Irremediable
Como yo
Señora
Ya te olvidé
Maldita primavera
Carcacha
Como la flor
Baila esta cumbia
Déjame volver
Ámame
El me mintió
Cobarde

El Sol de León | León, Guanajuato | 18 de marzo de 2017



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.