Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia se presentó con éxito en San Antonio, Texas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia se presentó con éxito en San Antonio, Texas

Mensaje por Francisco el Sáb 18 Mar 2017, 11:00

Yuridia se presentó con éxito en el Aztec Theatre

Yuridia se presentó con gran éxito en el Aztec Theatre el 9 de marzo con un lleno total, como parte de su gira “Tour 6”.


El público no paro de corear todos los éxitos de la cantante durante su concierto en San Antonio el 9 de marzo. Foto: Nathaly Cruz

En su primera visita a San Antonio, la cantante mexicana ofreció una noche romántica y divertida en donde logró que cientos de personas se pusieran de pie y cantaran con ella cada uno de sus éxitos.

Luciendo un vestido azul largo, Yuridia salió al escenario un poco después de las 8 de la noche en donde interpretó sus primeros temas, incluyendo “Te equivocaste” y “Ángel”.

Celebrando una década de trayectoria, la cantante saludó a sus seguidores y dijo, “Me siento muy contenta de cantar en el mejor lugar del mundo que se llama San Antonio, Texas”.

Yuridia presentó temas de su más reciente producción discográfica “6”, sus más grandes éxitos y los famosos covers que la han colocado en el gusto del público, mientras se tomaba selfies con sus seguidores cada vez que se le acercaban al escenario, mostrando su agradecimiento por el apoyo que ha recibido a lo largo de los años.

La cantante sorprendió al aparecer vestida de negro, acompañada de sus dos bailarinas, para interpretar “Polos opuestos”, “Ya es muy tarde”, “¿Que nos pasó?”, entre otros.

Después de un brindis, Yuridia cantó “Si quieres verme llorar” y después pidió la participación de su público para cantar “Enamorada y herida”, sin duda, una de las favoritas de la noche.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Yuridia, ahora luciendo un vestido blanco, salió al escenario para interpretar sus famosas baladas, como “Inevitable, “Como yo nadie te ha amado”, y “Vuelvo a ser libre”.

La gran sorpresa de la noche fue cuando Yuridia volvió al escenario y deleitó al público con temas de Selena. El público no dejo del bailar y cantar al ritmo de “Carcacha”, “Amor prohibido” y “Baila esta cumbia”.

Después de dos horas de cantar, Yuridia de despidió con la canción “Cobarde”, recibiendo aplausos y ovaciones de su público. “¡Muchas gracias por esta noche increíble!” dijo la cantante al final del concierto.

“Tour 6” continuará en el estado de Texas el 31 de marzo en El Paso y 2 de abril en Dallas para después llegar a California a las ciudades de Riverside, Los Ángeles, Sacramento y San Diego.

La Prensa | San Antonio, Texas | 16 de marzo de 2017


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 714
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.