Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia en Cancún, emociones a flor de piel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia en Cancún, emociones a flor de piel

Mensaje por Staff el Dom 05 Mar 2017, 20:00

Al grito de “¡Yuridia te amo!”, coreado por más de 20 mil gargantas que pedían la salida de la cantante, la intérprete sonorense no se hizo esperar y, muy puntual, salió al escenario en el Centro de Espectáculos Nichupté, para un ‘cierre con broche de oro’ de las fiestas carnestolendas en Cancún.

La más famosa exacadémica que recientemente dejara las filas de Televisión Azteca -emisora que la vio nacer-, recibió todo tipo de piropos y aplausos durante las dos horas que duró el show. Con cuatro bailarines, dos coristas y seis músicos, la expareja del también músico Mario Dom impactó al público cancunense, que ansioso coreó todas sus canciones.

‘Ya te olvidé’, ‘Ángel’, ‘Maldita primavera’, ‘Te equivocaste’, ‘Detrás de mi ventana’, entre otras, fueron las principales canciones interpretadas por Yuridia Gaxiola. Conforme avanzó la noche, la cantante hizo seis cambios de vestuario. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la sonorense le declaró su amor a su guitarrista, haciendo emocionar, aún más, al público, que estalló en gritos.

En la recta final del show, la cantante rindió tributo a la fallecida reina del Tex-Mex, Selena, interpretando éxitos como ‘Baila esta cumbia’, ‘Amor prohibido’ y ‘La carcacha’. Si bien con este ritmo alegre se despidió, ante el impresionante grito al unísono de “¡otra, otra, otra!” la cantante volvió al escenario para interpretar ‘Cobarde’, tema que, ahora sí, marcó el “Hasta luego” y “¡Gracias Cancún!”.

Diario La Verdad | Cancún, Quintana Roo | 2 de marzo de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.