Últimos temas
Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Cinco canciones que no pueden faltar en el concierto de Yuridia en El Salvador

 :: Yuridia :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco canciones que no pueden faltar en el concierto de Yuridia en El Salvador

Mensaje por Staff el Sáb 25 Feb 2017, 12:00

Cinco canciones que no pueden faltar en el concierto de Yuridia

La artista mexicana interpretará esta noche sus mejores éxitos y pretende enamorar al público salvadoreño con canciones como "Ángel", "La maldita primavera", entre muchas otras.

Yuridia Flores se presentará hoy, desde las 8:30 de la noche, en el Anfiteatro del CIFCO para enamorar al público salvadoreño con su repertorio de canciones que ha creado en 12 años de trayectoria artística.

La artista mexicana brindará el concierto como parte de la gira internacional para promocionar su último disco, denominado “6”, el cual reúne 13 temas y llegó al mercado el 9 de octubre de 2015.

Yuridia comentó en una entrevista a LA PRENSA GRÁFICA que considera este disco más romántico, que entró al estudio sin haber estudiado las canciones que grabaría y que durante su concierto en el país interpretará algunas canciones en versión acústico. Además, hace unos días aprovechó las redes sociales para invitar a sus seguidores al concierto.

Aunque cuenta con buen repertorio de canciones, te presentamos cinco canciones que no pueden faltar durante su presentación de esta noche.

1. La canción más esperada para muchos es “Ya te olvidé”. Este tema es parte del álbum “Para mí”, que lanzó la artista mexicana el 6 de diciembre de 2011 y ha conquistado a miles de personas en el mundo. En la melodía destaca la voz romántica de Yuridia y la fuerza con la que entona cada letra.

2. Sin duda, otro tema que no puede faltar esta noche y que confirmó Yuridia que cantará es “Ángel”. Además de contar una letra muy romántica, el tema es muy pegajoso y es una bonita opción para que las parejas de enamorados se la dediquen esta noche.

3. “Maldita primavera”, otra canción que ha sido importante para que la artista sea conocida en el mundo. Esta canción tampoco puede faltar y es uno de los temas más aclamados por sus fans. El tema forma parte del álbum “La voz de un ángel” que lanzó Yuridia el pasado 28 de agosto de 2005, junto a 15 canciones más.

4. Otro tema que es bastante pegajoso y que está cargado de romanticismo es “Cobarde”. Yuridia confirmó que cantará esta melodía durante su concierto en El Salvador, puesto que además de poseer una bella letra, la canción forma parte del disco “6” que se encuentra promocionando la treintañera.

5. Aunque no es una canción propiamente de ella, Yuridia ha realizado un cover del tema “Como yo nadie te ha amado" que es una obra maestra. Esta canción es parte del disco “Habla el corazón” y también es una de las más esperadas esta noche.

Nicolás Menjívar, La Prensa Gráfica | El Salvador | 23 de febrero de 2017, 12:13 h



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1553
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Yuridia :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.