Últimos temas
Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia maravilla a Saltillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia maravilla a Saltillo

Mensaje por Staff el Dom 19 Feb 2017, 19:00

Yuridia maravilla a Saltillo

Fue una maravillosa velada musical.



El auditorio del Parque Las Maravillas recibió una velada musical memorable con Yuridia.

Yuridia, la intérprete de “Ya es muy tarde”, llegó anoche al auditorio Parque las Maravillas, para deleitar a todos los saltillenses quienes acudieron a la velada musical.

El público pudo escuchar los éxitos que han llevado a la cima de la industria musical a esta talentosa cantante, que ahora presenta su gira “6”.

Con una escenografía amarillenta y rosada, y un vaporoso vestido dorado, Yuridia arribó al escenario a las 22:00 horas, pero no importó la espera pues sus seguidores la recibieron entre aplausos y gritos, luego de interpretar su sencillo “Te equivocaste”.

Al término de su primera canción, Yuridia saludó al público y los invitó a acompañarla cantando.

“Muy buenas noches Saltillo, me da mucho gusto estar de nueva cuenta aquí con ustedes, buenas noches y vamos a pasarla muy bien”, fueron las primeras palabras de la intérprete a los asistentes.

La también compositora, reconocida por su potente voz y por finas letras, inundó de emociones el auditorio donde se escuchaban los gritos y cantos de los fieles seguidores de la estrella musical que interpretó éxitos como “Te equivocaste”, “Se va a terminar”, “Angel”, y su exitoso sencillo que ha sonado en la radio, “Ya es muy tarde”, entre otros temas.

Estefanía González, Vanguardia | 18 de febrero de 2017



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1578
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

¡Una voz que conquista!

Mensaje por Staff el Dom 19 Feb 2017, 19:00

¡Una voz que conquista!

Yuridia se presentó anoche en el Auditorio del Parque Las Maravillas.


El intenso frío no logró apagar el ánimo de los saltillenses que acudieron ayer al Auditorio del Parque Las Maravillas para gozar de la presentación de Yuridia, la ex académica que se ha convertido en la consentida de todo México.

A las 10 de la noche la intérprete arribó al escenario ataviada en un vestido que marcaba su silueta, los aplausos y la ovación no se hicieron esperar. "Te equivocaste” fue el tema que abrió el concierto de 90 minutos.

"Muy buenas noches, Saltillo, qué gusto estar acá con ustedes. Vamos a cantar una canción que me cambió la vida”. "Ángel” fue el parteaguas de la cantante en el reality "La Academia”.

Los más de dos mil asistentes gozaron cada tema que interpretó; hizo varios cambios de vestuario y reconoció tener frío, pero pidió al público cantar para aminorarlo.

"Lo que son las cosas”, "Polos Opuestos”, "Noche de copas” también se escucharon.

Yuridia no sólo sorprende como gran intérprete, sus composiciones también se han colocado en el gusto del público. "Estos temas que voy a cantar los escribí cuando estaba muy enamorada”, dijo al entonar "En su lugar” y "Desesperada”.

"¿Cómo estamos?, ¿la estamos pasando bien?”, preguntaba a los asistentes que en todo momento le demostraron su cariño, además de no parar de corear sus canciones.

"Estamos en familia, estamos muy a gusto en Saltillo”, dijo ante el aplauso del público.

INTERACTUÓ CON EL PÚBLICO
Yuridia se hace acompañar por bailarines, coristas y músicos, además de una gran pantalla.
En todo momento interactuó con el público y sus clubes de fans que viajaron de Ciudad Acuña y Monclova; un seguidor logró obsequiarle un cuadro que la cantante recibió contenta y luego guardó.

"Ya es muy tarde”, "Se va a terminar”, "Si quieres verme llorar, "Enamorada y herida”, "Ya te olvidé”, también se escucharon.

Preguntó cuántos asistentes dolidos habían acudido al show: "¿Quién está sufriendo por amor y viene a sacar su furia?”, "¿quiénes vienen a desahogarse conmigo?”.

Una gran noche vivieron los asistentes, quienes disfrutaron al máximo del talento de Yuridia, quien no quiso recibir a la prensa porque se sentía indispuesta.

Talentos locales como Martín Molina, Alicia Solís y Zappe Country  abrieron el concierto de la sonorense.

Arminda Oviedo Alemán, El Diario de Coahuila | 18 de febrero de 2017



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1578
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.