Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com

'Lo que son las cosas': 5 datos que probablemente no conocías sobre Yuridia

 :: Yuridia :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Lo que son las cosas': 5 datos que probablemente no conocías sobre Yuridia

Mensaje por Francisco el Sáb 11 Feb 2017, 19:00

En una amena charla con Uforia Music, la cantante contó el origen de su nombre, cómo $40 dólares cambiaron su destino, la relación que lleva con su hijo, y más.


Yuridia abrió su corazón y mantuvo una amena charla con Uforia Music.

Yuridia arrancó su tour 2017 y en su paso por Los Ángeles, California, habló con Uforia Music en Facebook Live sobre su historia, sus proyectos y su vida. A continuación te presentamos cinco cosas que probablemente no conocías sobre ella.

1- $40 dólares cambiaron su destino
La intérprete de 'Maldita primavera' en algún momento estaba cansada de cantar y a punto de darse por vencida antes de mostrar su talento; sin embargo, su padre le ofreció $40 dólares para motivarla a participar en una audición en Los Ángeles, California, y ese fue el principio de su historia a nivel profesional. “Mi papá siempre me ponía a cantar (...) ya me tenía tan cansada que no quería ir y me dijo, te doy $40 si vas”, dijo entre risas Yuridia.

2- Su nombre está influenciado por la cantante mexicana Yuri
“Mis papás creo que me pusieron Yuridia porque escucharon a Yuri, la cantante, decir su nombre completo en una entrevista y dijeron qué bonito nombre, Yuridia, obviamente yo no pienso igual, me quedo con Francisca que es mi segundo nombre”, bromeó. La cantante dijo que sus papás también consideraron los nombres de Itzel o Lluvia y, dentro de lo que cabe, prefiere el nombre que lleva.

3- Nunca imaginó regresar a México
Yuridia imaginaba su vida en Estados Unidos, ella pensaba que se convertiría en una "chola" pero al entrar a la música de forma profesional se vio obligada a mudarse a la Ciudad de México y lleva ya ocho años viviendo ahí. “Fue el destino yo creo porque cuando empecé a trabajar hice una gira por todo México y era necesario que yo me quedara a vivir en el D.F. Fue la decisión que el destino tomó por mí", dijo.

4- Escribió 'Déjame' para su novio
“Él estaba saliendo con otra chica y yo dije este tiene que volver (...) entonces me puse a componer una canción y le dije que fuera a mi casa porque tenía un regalito para él”.

5- Su hijo Phoenix es para ella también un amigo
“Phoenix es un amor, es un niño muy inteligente, aparte somos amigos y a él le interesa mucho, él si te escucha y sabe lo que está pasando en tu vida”, dijo Yuridia al mencionar orgullosa que su hijo recuerda lo que han conversado, es empático y se preocupa por preguntarte cómo estás.


Uforia Music | 7 de febrero de 2017, 17:02 hrs.


Yuridia

Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 673
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Yuridia :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.