Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia prende a los vallisoletanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia prende a los vallisoletanos

Mensaje por Staff el Sáb 11 Feb 2017, 18:59

Unas 600 personas en el concierto que duró casi dos horas.


Yuridia durante su presentación en la Plaza de Toros de Valladolid

Alrededor de 600 personas se dieron cita en las instalaciones de la Plaza de Toros, ubicada en el recinto ferial, para asistir al concierto de Yuridia.

Antes de las 10 p.m., la gente se comenzó a reunir en la Plaza de Toros, emocionados y vitoreando para que salga la artista.

Las luces se apagaron y comenzaron los primeros acordes de “Así fue”, la cantante por fin apareció con un vestido rojo de lentejuelas.

Posteriormente cantó “Ángel”, “Te equivocaste”, “Lo que son las cosas” y “En su lugar”; entre cada canción la cantante aprovechaba para decir: “Gracias Valladolid”, por el entusiasmo de la gente que la acompañaba.

Luego la intérprete preguntó que si querían seguir cantando con ella, a lo que todos gritaron “Sí” y aplaudieron fuertemente.

Yuridia fue a camerinos para hacer un cambio de vestuario y regresó con un pantalón y una blusa de manga larga color negro.

La interprete cantó “La maldita primavera”, de Yuri, tema que fue ovacionado por los presentes quienes incluso se hacían notar más que la misma cantante.

Lo mismo ocurrió después con el tema “Enamorada y herida”.

Yuridia tenía planeado cerrar el concierto con su éxito “Ya te olvidé”, tras el cual dejó el escenario, pero los presentes exigieron su regreso a gritos.

Ante ello, la cantante regresó e interpretó un popurrí de Selena. Cuando estuvo de nuevo frente a los espectadores, se levantaron de sus asientos y se acercaron al escenario, incluyendo a la reina de la Feria, Lina María Rivero Maury, quien no dejó de corear las canciones.

La intérprete se despidió otra vez, pero a petición de los espectadores regresó e interpretó “Irremediable” y “Ya es muy tarde”.

Tras decir: “Ahora sí, hasta luego Valladolid, fue un honor haber estado con ustedes esta noche, los amo”, se retiró a camerinos y la gente empezó a salir, luego de disfrutar de casi dos horas de concierto.

El Diario de Yucatán | Valladolid | 6 de febrero de 2017
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.