Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Vibran tijuanenses con Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vibran tijuanenses con Yuridia

Mensaje por Staff el Lun 14 Nov 2016, 19:00

Vibran tijuanenses con Yuridia

La cantante agradeció el cariño mostrado por el público.

En una noche de ensueño, miles de fans corearon las canciones de Yuridia, guiados por la artista, quien agradeció el cariño mostrado por el público que le grita "te amo" y "eres un ángel", entre otras muestras de cariño.

Con un hermoso vestuario, la sonorense deleitó a jóvenes y adultos que se dieron cita por igual en el Audiorama del Museo El Trompo.

Cientos se acercaron a la valla que rodeaba el escenario para lograr hacer contacto con la artista, obtener una palabra, una mirada o una fotografía más cercana.

La talentosa cantante, que se dio a conocer a nivel nacional por su participación en la cuarta generación del Reality Show La Academia, interpretó las canciones de su más reciente material discográfico titulado "6", estrenado en 2015.

Previo al concierto, en plática con los medios de comunicación, la artista de 30 años de edad reiteró su interés de hacer un álbum primera fila, debido al interés de los fans y de la misma disquera, adelantando que sí le encantaría realizar un dueto en dicho material con artistas de la talla de Alejandro Sanz.

No hay fecha ni lista de invitados, pero sí la intención de realizar este nuevo proyecto que enmarcarían los diez años de carrera de Yuridia, quien se ha posicionado en lo máximo de las listas de favoritos en descarga como Álbum Pop en Español.

La cantante cerró su segundo concierto en Tijuana en menos de un año con la ovación del público.

Laura Bueno Medina, El Sol de Tijuana | Tijuana, B.C. | 14 de noviembre de 2016



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1571
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia y su concierto alucinante

Mensaje por Staff el Lun 14 Nov 2016, 19:00

Yuridia y su concierto alucinante

El sábado 12 de noviembre se presentó Yuridia ante miles de fans en un concierto alucinante.

El espectáculo empezó con la interpretación de “Así se fue” ante gritos del público presente, que cantaba con ella y grababa el show, mientras la sonorense también se mostraba emocionada por compartir, de nuevo, con sus fans tijuanenses.

Durante la interpretación de “Ahora entendí”, Yuridia se acercó sugestiva a su guitarrista cantándole un fragmento, entre gritos del público como “¡Es show!, ¡ándale, todo se vale!”, a lo que ella respondió “Anda buscando él ¿eh?, está tocando aquí bien perro, pero anda buscando”, remarcando el tono de convivencia en confianza entre ella y el público que procuró durante todo el concierto.

“¿Sí se la saben?”, preguntó la sonorense al empezar la canción “No sabía”, los presentes se pararon de sus asientos para corear y gritar una de las favoritas.

“Muy bien, Tijuas, vamos a ponernos a bailar todos, muy suavecito, venga todo mundo con las manos arriba… así” y dio lugar a “Ganas de volar”. Terminó esta interpretación entre aplausos, “¿Cómo vamos, Tijuana? Quiero escuchar un grito muy fuerte, más fuerte, más fuerte… el de los elotes, les está ganando el de los elotes, ¿vieron eso?, hay que ganarle al de los elotes, Tijuana… ¡no me pueden dejar así! Última vez, ¡Tijuaaana!” y así concluyó.

Con una introducción del saxofonista empezó “La maldita primavera”, seguida de “Se va a terminar”, tema que compuso Espinoza Paz especialmente para ella, quien agregó que es una de sus canciones favoritas.

“Amigos míos, ¿hay gente aquí que esté casada, esta noche? Gente que ya esté compartiendo su casa con su novio, con su mujer, con su amante… gente a lo mejor que está en unión libre pero todavía cuenta como matrimonio, ¿sí hay gente o no? Levanten la mano ya. Sí hay gente, hay poca pero todavía, todavía hay esperanza. Todos ustedes, todos los que levantaron la mano saben lo difícil, lo increíblemente difícil que es convivir con una persona y compartir todas tus cosas, tu espacio, tu cama, tu baño, ¿qué más? Compartir tus papás, que todos se convierten en suegros y ¡ay! Y bueno, tienen que compartir todo eso y más cosas, solamente con la convivencia todo se pone muy mal, y se pone difícil y empiezas a sufrir porque quieres mucho a esa persona, la amas por sobre todas las cosas, ¿sí les ha pasado o no? No, a nadie le ha pasado, andamos bien acá eh, se sienten los muy, muy… si no les ha pasado, les va a pasar…” y así terminó la canción de “Si quieres verme llorar”.

Yuridia interpretó también “Enamorada y herida”, “Alguna vez”, “Me olvidarás”, “Ya te olvidé” y “Cobarde”.

Después de los temas sentimentales, hacia el final del concierto, vino la sorpresa que hizo que los presentes se levantaran de sus asientos al escuchar “La carcacha”, apenas una de las canciones que conformaron el popurrí de Selena.

Siguió con “Amor prohibido”, una transición espectacular que llevaron a cabo los talentosísimos músicos que la acompañaban. No podía faltar “Baila esta cumbia”, canción con la cual los que aún estaban sentados no pudieron contener el ritmo y dejaron sus asientos para mover el cuerpo.

Así, Yuridia se despidió de Tijuana: “Muy bien, Tijuana, muchas gracias por esta noche, nos vemos hasta la próxima”, mientras su público le gritaba “Otra, otra, otra”, petición que la sonorense atendió al regresar al escenario a interpretar “Déjame volver contigo”, “Ámame” y “Él me mintió”.

Finalmente, entre aplausos, gritos y una gran emoción, nos regaló su agradecimiento y un último tema, “Para decir adiós”, con el que nos dejó esperando su próxima visita.

Tijuana Entre Amigos | Tijuana, B.C. | 13 de noviembre de 2016



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1571
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.