Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Ahora es más segura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora es más segura

Mensaje por Staff el Vie 11 Nov 2016, 19:00

Son más de 10 años desde que salió de La Academia y el tiempo no ha pasado en vano: Yuridia está en una evolución constante, y esta noche lo demostrará en el escenario.

La cantante tiene una cita en el Auditorio Citibanamex con sus fans regios, quienes ya agotaron las localidades para disfrutar hoy su Tour 6.

"Me siento más segura a la hora de cantar y de estar en el escenario, a mí me encanta porque conforme más pasa el tiempo más comprendo qué es lo que quiere oír la gente, qué es lo que quiere disfrutar y ver en el concierto", expresó Yuridia.

"Ahora puedo percibir qué es lo que más les emociona, me encanta saber que en tal canción se van a parar y van a cantar, y saber en cuáles hasta van a llorar".

Yuridia cada vez le dedica más tiempo al trabajo previo que tiene que ver directamente con su producción, pues se preocupa por dar un espectáculo de buena calidad.

"Todo lo que la gente ve en el escenario obviamente es un trabajo de todo un equipo, pero te puedo decir que hay gente que trabajaba conmigo a la que el tiempo se ha llevado, personas que no aportaban nada bueno y ahora estoy con gente que me está llevando a lugares nuevos", dijo Yuridia.

"Tengo personas que están llevando mi carrera por otro lado, por un lado que yo ni siquiera me imaginé que existía, que me está dando resultados fabuloso, tanto en mi vida personal como en mi carrera".

El show de esta noche estará lleno de sorpresas, sobre todo porque es un espectáculo que no ha presentado en Monterrey.

"Voy a cantar los sencillos del disco 6, especialmente 'Cobarde', que ha tenido una respuesta muy linda del público, a la gente le ha gustado mucho ese tema y a mí me encanta porque cuando me toca cantarlo siento que corean más que nunca", agregó la artista.

Tiene una expectativa alta del público regio, sobre todo porque han sido fieles a ella desde que empezó. Y sabe que hoy no será la excepción.

"En realidad todo el show es nuevo, así que voy a tener muchas sorpresas, a ver cómo se la pasan, pero yo creo que muy bien, igual que yo, que disfruto tanto cada vez que estoy en Monterrey porque siempre va mucha gente a mis conciertos", señaló.

Los nervios nunca los deja de sentir, pero en realidad ahora está más tranquila... sobre todo porque ya no baila tanto como en giras pasadas, ya que confesó que el baile no es su fuerte.

"Trato de concentrarme más en lo que estoy cantando, pero también llevo bailarines y sí hay muchos números donde hay coreografías, pero ellos son los que bailan", afirmó entre risas.

"Yo estoy más concentrada en en mis canciones... se me hace mejor".

Alejandro Jasso, El Norte



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.