Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Tres duetos para festejar 15 años de las Lunas: Miguel Bosé y Fonseca, Yuridia y Río Roma, Marlango y Caloncho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres duetos para festejar 15 años de las Lunas: Miguel Bosé y Fonseca, Yuridia y Río Roma, Marlango y Caloncho

Mensaje por Staff el Lun 17 Oct 2016, 17:00

• El pop del español Miguel Bosé y el ritmo latino del colombiano Fonseca sonarán en el escenario de esta entrega.
• El romanticismo tendrá un espacio en el escenario con los mexicanos Yuridia y Río Roma.
• Una fusión inédita con el dueto hispano de pop Marlango y el sonorense Caloncho con su folk y tropical kitsch.



Los duetos han probado su éxito como parte del elenco de las Lunas del Auditorio, por lo que se han vuelto toda una tradición en la gala de entrega de estos galardones y la ceremonia del XV Aniversario que se realizará el próximo 26 de octubre no será la excepción. Esta vez habrá tres mancuernas sobre el escenario: el español Miguel Bosé y el colombiano Fonseca, los mexicanos Yuridia y Río Roma, así como el dueto hispano Marlango y el sonorense Caloncho.

El romanticismo de Yuridia y Río Roma

Yuridia se presentó por sexta ocasión en el Auditorio Nacional en septiembre pasado. Considerada una de las cantantes con mayores ventas en América Latina, la intérprete mexicana llegó al foro de Reforma como parte de la gira de su más reciente producción discográfica, titulada 6 (2015), que da nombre a esta gira y de la que se desprenden los sencillos Cobarde, Te equivocaste y Ya es muy tarde.

La primera vez que la sonorense ofreció un concierto en el foro de Reforma fue en 2009 y tras seis años, la cantante eligió a este escenario para celebrar su primera década de trayectoria artística en noviembre del año pasado con un concierto.

Es la séptima ocasión que la cantante está nominada a las Lunas del Auditorio, las anteriores fueron en 2008, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Dueña de una voz de mezzosoprano, la mexicana inició su carrera tras obtener el segundo lugar en el reality show La Academia en 2005 y se ha convertido en una de las grandes exponentes del pop en español y del género romántico, con temas como Ya te olvidé, Ángel e Irremediable.

Ha vendido más de 2 millones de discos en México y Latinoamérica y grabado los álbumes de estudio: La voz de un ángel (2005), Habla el corazón (2006), Entre mariposas (2007), Nada es color de rosa (2009), Para mí (2011) y 6 (2015), además de los recopilatorios Remixes (2008) y Lo esencial de Yuridia (2012).

Entre los múltiples reconocimientos que ha recibido están el premio Oye! (2006 y 2008) y el Billboard (2007). Además, las altas ventas de sus producciones la llevaron a obtener varios discos de oro, de platino y de diamante, y le valieron ser considerada la cantante con más discos certificados por altas ventas en la última década.

Auditorio Nacional | 13 de octubre de 2016



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.